¿Cómo son los hombres holandeses?

*Importante:  favor de no generalizar.

Pues como decimos en México: “hay de chile, de mole y de pozole”.  Y es que no podemos generalizar. Escribo este post porque muchas mujeres buscan en Google  esa respuesta. Está claro que ni Google ni yo les diremos cómo son los hombres holandeses porque para descubrirlo, habría que vivir con varios y no creo que sea una buena opción. Las relaciones biculturales pueden ser muy divertidas, pero también sofocantes. Las diferencias nos enriquecen pero si no sabemos aceptarlas, pueden sofocarnos.  Y es que en una relación bicultural están tanto las diferencias culturales como las personales. Así que a veces las cosas se pueden poner ” color de hormiga”. Si por lo menos pudieramos “mentar la madre en español”. Pero bueno, aunque no puedo generalizar tengo el placer de conocer a varias mujeres latinoamericanas con pareja holandesa y en diversas ocasiones las diferencias con nuestras parejas han sido motivo de largas conversaciones y que a continuación voy  a señalar.  Como ya dije, no podemos generalizar. También es importante apuntar que estas chicas no llevan mucho tiempo con ellos.

Dutch Guys at Work

Holandeses que encontré en Google

1. Como dice Roxana de Perú: Los holandeses son ” duritos”. En México, les llamamos tacaños. Algunas prefieren decir que son muy ” administrados”. Pero  la verdad es que antes de gastar se la piensan muy bien ( sobre todo en inversiones muy grandes). Olvídense de los créditos y de que  total mañana me repongo. No, no, no aquí existe una estructura para todo.  Y especialmente para el dinero.

2. No son muy apasionados.  Y como muchas cosas están programadas y forman parte de un plan, el sexo es una de ellas. Son varias las que argumentan que entre semana ” no les toca” porque al día siguiente hay que trabajar, según sus parejas.  Y si de innovar en posiciones se trata, ellas son las que tienen que exigirle al hombre porque ellos piensan” ¿para qué tenemos sexo en la sala, si en la cama estamos más cómodos? O sea, ¿dónde queda la parte de la sensualidad?  Así que más de una espera con ansias el fin de semana, aunque no es una garantía. Yo lo veo por el lado amable, así no hay que depilarse tan seguido.  Así que, aguántanse y resígnense con su piquito y su besito en la frente. Vuelvo a repetir que no podemos generalizar.

3. Son muy cultos. Eso sí, a muchos holandeses les encanta leer, estar enterados de lo que pasa en su país y en el mundo. Muchos de ellos ya han adquirido un cariño muy grande por la cultura de los países de su pareja e incluso han aprendido español, lo cual es de aplaudirse.

4. Son nobles y fieles. Lo he escuchado varias veces: una vez que un hombre holandés ( recordemos claro que hay excepciones) se entrega y compromete, se queda con su pareja y no anda como pájaro de flor en flor. Si algo disfrutan los holandeses, es precisamente la estabilidad y seguridad a largo plazo. Por ello, cuando están en una relación, la procuran.

Por ahora creo que son todos los elementos que me vienen a la mente. Pero para descubrir cómo son los holandeses, lo que tienen que hacer es conseguirse a varios para ustedes mismas hacer su propia lista…

P.D por cierto, no todos los holandeses son altos y tienen ojos azules =)

About these ads

154 Respuestas a “¿Cómo son los hombres holandeses?

  1. Hola!!!

    No sé cómo te llamas?; me gustaría saber tu nombre?. El mio es Edith y desde hace más de 4 meses vivo con mi novio en Arnhem Holanda…y sí como mencionas no son muy pasionales.

    Me costó trabajo y me sigue costando no hacerlo con más frecuencia… es decir cinco veces por semana… creo que me mal acostumbraron en México. Llegué a pensar que ya no le gustaba a mi novio, incluso lo acoso jejeje y hay veces que da “su brazo a torcer” pero hay ocasiones que simplemente dice: “no me siento con ganas” y claro a mi no me gusta.

    Ahora que leí tu experencia… me siento más tranquila sin embargo, precisamente ayer le dije a mi novio: ‘Soy joven, latina, mujer y me gusta hacer el amor con más frecuencia así que por favor haz un esfuerzo por satisfacerme más seguido”como es 13 a;os más grande que yo le “doy chance” pero una cosa es hacerlo 1 vez cada 15 dias para mi es horrible… entonces él me contestó que igual y necesitaba hormonas para sentir más testosterona.. le dije que si quiere lo podíamos intentar haber si mejorábamos en ése aspecto…

    Ya te diré…

    saludos

    • hola tengo exactamente la misma situacion de la pasion,pero con el tiempo yo le he ido compartiendo cosas en la cama que ahora a el le gustan como hablar, pero definitivamente los holandeses son hombres inteligentes y fieles.. my feliz con el mio

    • hola edith estas viviendo en holanda todavia, yo estoy por hacer el examen para sera aceptada para recidir con mi novio en gouda, podras compartir tu experiencia,_gracias

    • Hola… es curioso, mi anterior pareja (latino) era muy ardiente, apasionado, pero al mismo tiempo, creía que era mi dueño, que podía hacer conmigo lo que quisiera. Ahora que estoy casada con mi holandés, no está ese fuego ni esa chispa latina, pero la verdad, me encanta la suavidad de sus caricias, su mirada casi inocente cuando hacemos el amor y lo muy respetuoso que es conmigo cuando estoy cansada o indispuesta. con él no me siento usada.

  2. Pues me alegra haber dado por casualidad con este artículo, estoy completamente de acuerdo contigo en l manera como describes a los holandeses de manera general.
    Tambien como a Edith estoy viviendo con un holandes precioso, pero lamentablemente no es tan apasionado como me gustaría, carecen de fantasia y casi nunca toman iniciativa, que sera, a veces pienso que es el frio que los tiene entumedidos….pero si por otro lado son responsables, estables y buena gente, cosas que creo que sonams importantes q

  3. Pues me alegra haber dado por casualidad con este artículo, estoy completamente de acuerdo contigo en l manera como describes a los holandeses de manera general.
    Tambien como a Edith estoy viviendo con un holandes precioso, pero lamentablemente no es tan apasionado como me gustaría, carecen de fantasia y casi nunca toman iniciativa, que sera, a veces pienso que es el frio que los tiene entumedidos….pero si por otro lado son responsables, estables y buena gente, cosas que creo que sonams importantes que ser fogosos.
    Este articulo tuyo quisiera ponerlo en mi facebook pero no encuentro el link, como los hay en los clips de youtube por ejemplo; me encantaria si hubieran links al final de tus articulos.
    Podrias escribir un articulos de como son las mujeres holandesas????? Para mi en una palabra son manwijfjes, sinofender a nadie….

    • Buenas tarde soy Venezolana y hace 1 semana vivo un chico Holandes a conocerme…Yo me sentia super contenta ya que teniamos un año chateando y hablando por telf. El gracias a dios habla un poco el español.. El tema es que crei que era mas apasionado y no lo es llegue a pensar que no le guste pero hicimo el amor muy rico..Entonces tengo esa duda si es que ellos son frios y pocos apasionados.. Atento si es pero habian momentos que no sabia como omportarme a su lado.. yo soy una mujer muy tranquila y el es un poco aventurero..Me quedo mas tranquila al leer estos articulos…

      • HOLA! LEI ESTE ARTICULO POR CASUALIDAD Y QUERIA PREGUNTARTE COMO CONOCISTE A UN HOLANDES. SI FUE POR FACE O ALGUNA DIRECCION EN PARTICULAR, YA QUE ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION, DICEN QUE SON MUY LEALES Y BUENAS PERSONAS. GRACIAS.

      • Yo conocí a mi Holandés en Tagged, allí hay un filtro y puedes seleccionar el país del que deseas conocer gente y también los rangos de edad. Mucha suerte y sobre todo, mucho cuidado! Abrazos!

      • GRACIAS LARUSA 1007, POR LA INFORMACION. ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO, MUY AMABLE. ABRAZOS PARA TI TAMBIEN. :)

      • Hola kin a mi me paso algo similar dame tu correo para ver que paso con tu relación.

    • el pasado me de agosto conoci a un chico holandes y los dos quedamos impactados el uno con el otro, fue como un flechazo. No paso nada, solo nos besamos y hablamos, así durante 3 dias. Él regresó a Holanda, desde entonces hemos seguido en contacto pero siempre he tenido que dar yo el primer paso, es decir, mandarle un mail o sms, si he querido saber de él, excepto un parv de veces que ha sido él quien ha dado el primer paso. Hace un mes me dijo que vendría a España a finales de Octubre por motivos de trabajo. Desde hace 10 días no sabemos nada el uno del otro, yo quiero saber si al final va a venir o no, para quitarmelo de la cabeza, no estoy dispuesta a seguir asi mas tiempo si al final esto es una falsa ilusión. Estoy pensando mucho en él, y me he hecho bastantes ilusiones… para nada… pues ahora pienso que el tiene novia allí o no sé… su actitud no es normal. Me escribe diciéndome cosas superbonitas, que esta enamorado de mi, que le fascino, que le encanto, que necesita verme, besarme, etc… no sé… y derepente desaparece hasta que yo lo contacto de nuevo (eso sí, siempre que le escribo el contesta).

      • Bueno me identifico contigo si tu no das el paso ellos no lo dan. Nada que ver se aburre uno.

      • estoy de novia con un holandes y ,la verdad es muyyy muyy apasionado.. hacemos el amor todos los dias, El toma la iniciativa siempre y es muy creativo en los lugares para tener sexo.. no creo que todoss los holandeses sean frios por dios!! no hay que generalizar !! besos

    • hola, te voy a decir la definicion que tiene mi novio que es holandes y su mama que es una señora ya bastante experimentada, ella dice que desde la ultimos 10 años las chicas han cambiado y ahora buscan a superman en el marido, se sienten mas que el entonces el debe de esforzarse el triple, cocinar, ganar igual o mas que ellas, limpiar la casa, reparar las cosas, ir de compras y cuidar la casa,mi novio por su lado dice que son muy exigentes y alzadas.
      aunque no todas son asi, conoci las clasicas casadas sumisas , pero a decir verdad creo que esta quedando en el pasado, creo que hay una diferencia muy grande ya entre las mujeres y los hombres en holanda y el feminismo muy avanzado, pero a ambos les gusta casarse despues de los 30

  4. Hola Kim!
    Bueno, como digo en el artículo, no podemos generalizar. Habrá holandeses que tengan más sexo que otros. Me atrevo a sugerir que como en tu caso no se conocían, la experiencia fue un poco rara. Simplemente aquí he escuchado de muchas latinas que sus parejas no le dan tanta importancia al sexo como por ejemplo en sus países. Hay quienes dicen que aunque sea solo una vez a la semana, por lo menos esperan que sea de calidad y se disfrute…
    es cuestión de química y comunicación con la pareja…
    Suerte!

  5. Holandeses!. Totalmente diferentes a todos los hombres del mundo. Incluso, puedo decir, que son más fríos que los Alemanes. Aunque van por esa línea.
    la verdad, que a mi -y por lo que leo- a muchas latinas nos cuenta lidear con nuestros amores holandeses. ya que son fríos, CATAÑOS como ellos solos, nunca en mi vida había visto que cuentan hasta sus reales- qué horror!!-
    excasamente apasionados. Si, son organizados, hacendosos, existe la paridad -igualdad entre mujeres y hombres-Pero creo que son así de fríos porque nose si se habrán fijado que las madres holandesas hacen muy poco cariño a sus niños. -imagino que no todas, porque no es bueno generalizar-. En fin, yo nunca antes había estado con un Holandes y la verdad me chocó bastante esa frialdad-menos mal que han dicho ustedes que son así- Ya me estaba sintiendo extrañada. Ya que antes estuve con un Italiano y era un amor, super galante, nada tacaño en fin, me mal acostumbró como dice una de las chicas.
    Pero una cosa no quita la otra, soy feliz con mi poco apasionado Holandes porque tienen otras cualidades que nos hacen llenan de felicidad.
    Espero que esto les haya servido a ustedes. Creo que para que estos Holandeses cambien cuando tengamos nuestros bebes debemos de darles más cariño y aprendan a expresarse porque los pobres son mas fríos. hasta pronto y gracias a ustedes tambien por comentar su experiencia.

    • Hola Chicas…
      les cuento que tuve un encuentro con un holandés y para nada me pareció frió, por el contrario a sido la mejor experiencia que e tenido, desde la primera mirada, hasta un beso y todo lo demás para mi fue lo mejor, Solo espero volvérmelo a encontrar en la vida, Lo estoy buscando,….. así que si saben de alguna forma de buscar a los holandeses me cuentan
      jajajjajjaja
      Abrazos y gracias a todas , por fin me desahogue :)

      • No annie , es una historia un poco extraña, lo conocí en un kiosko, y soy Colombiana pero vivo en Buenos Aires :S

      • ah ok pense que si eras de mexico talvez podria ayudarte jeje, si tmb la mia es una historia rara, algunos holandeses estan loquitos jeje (en el buen sentido). Pero yo tmb conoci a un holandes que realmente me hizo pasar una experiencia maravillosa :)

      • hayyy Sii annie, no se que me hizo este holandés pero tengo que encontrarlo jajajajajaj Para cualquier info agregame a msn te parece :)
        gracias

      • Ya te envié la solicitud
        espero que me puedas ayudar en algo
        jajajajjajaj ;)
        que horror que a uno le guste tanto un hombre
        aishhhhhhhhhhhhhhh

      • no me ha llegado Ely :(, quieres enviarmela otra vez? o mejor me pasas el tuyo?

      • Ayy Holandeses……. yo mi holandesito ha estado tan raro… que bueno…. creo que se espanto al ver los boletos de avion tan caros….. Lo que si es que ellos son muy ordenados, si estan trabajando por mas no te hablan… sus obligaciones primero…. Lo extraño.

      • Hayyy sii chicas debemos ubicarlos jajajajjj
        el mio es elianaacero517@hotmail.com
        Lo único que espero para cada una es que la vida nos de a quien nos merezca y este dispuesto a estar con nosotras bajo cualquier circunstancia :)

      • Annie.. encontraste a tu Holandes? si quieres compartir su nombre o apellido, es posible que lo conozca … tu historia me es muy familar… soy colombiana, me cuentas…

      • he conocido holandeses de una noche y son super hot ….pero eso es solo esa noche …..estoy de novia con un holandes ,,,lindo bueno sencible ,,,calmado ,,,aventurero …..tacaño como el solo …….frio ..el sexo es programado….picos y beso en la frente como si fuera su abuela. pero todo no es completo ..lo prefiero mil veces a un borracho ingles ya q vivo en inglaterra y ell 99% de los hombres no sirven para nada.

      • lo conocí en Amsterdam en una noche fugaz allí… no tomo iniciativa de pedirme un contacto luego de pasar una noche increíble en su cuarto, milagrosamente deje una nota en su almohada con mi mail, y cuando la vio no dudo en escribirme, continué mi viaje por el resto de europa, nos escribimos continuamente, hasta que se vino a Barcelona para volvernos a encontrar, pasamos unos 4 dias fabulosos y luego tome rumbo al sur de españa… fueron dias estupendos, inolvidables, inseparables, pero a la hora de separarnos “todo termino” volvi a mi pais, le escribi un mail y a las pocas horas contesto, pero siempre manteniendo distancia, no respondió a mi “te quiero” cuando en su momento me lo dijo personalmente por ejemplo…… pero de todas formas fue lindo su mail… REPITO MANTENIENDO DISTANCIA, esa distancia que existe realmente físicamente,

        quisiera sacarme la incertidumbre de saber si me recuerda como yo a el…cuesta no pensar a diario lo bien que la pasamos juntos y la conexión entre ambos…

        cuesta que tome iniciativa quizás? como lo demostró la primera noche sin pedirme contacto sin embargo cuando vio mi nota no dudo en escribirme… y ahora igual…

        o sera que es mujeriego y lo que hizo conmigo lo hará con muchas?

        nose como seguir… estoy muy lejos pero he decidido pronto irme a españa a vivir por trabajo….. se lo hago saber?

        le podre `proponer algun viaje juntos quizas?

        quisiera saber si punto de vista dependiendo de sus experiencias gracias!!!!

      • Chicas , alguna sabe como borrar mi correo electrónico de esta página, Por favor, es URGENTE , gracias :)

  6. hola a todas, me retorna el suspiro a leer este blog.. yo tengo un novio holandes de madre serba y padre holandes, pues el radica en holanda porque nacio alli, nos conocimos tramite una pagina web.. llevamos casi 10 meses mensajeandonos por celular o internet.. yo vivo en italia nos hemos visto ya 2 veces, visto que el tiene que raliazar trabajos de largo tiempo fuera de holanda, pero la semana que estuve con el la pase muy bien .. hizomos el amor todos los dias.. es muy caliente. aunque yo no lo puedo negar ponia un poco de fantasia al usar vestidos sensuales cada vez que el llegaba de trabajar.. pero si hay una cosa.. cuando estoy en italia y el tiene que ir a trabajar fuera.. sus mensajes a veces son frios otros no.. pero nunca me dice te necesito.. te quiero.. o te extraño siempre soy yo la que tiene que estar diciendolo.. obvio somos latinos y somos mas calientes y cariñosos y necesitamos sentirnos queridos… nose si es porque no me quiere o nose y todo eso me confunde.. ahora me siento un poco deprimida porque lo extraño tanto pero a veces me tengo que limiar en escribir porque parece que escribiera a la pared.. y a veces siento que no puedo mas.. nose que me pueden aconcejar ustedes que tienesn mucho mas experiencia que yo.. mi correo es bebex100pre6@hotmail.com gracias!

  7. Soy Colombiana y mi novio Holandes estubo aqui conmigo la semana pasada. Los días anteriores a su visita estube en este blog y quede algo preocupada por aquello de lo tacaños y poco apasionados, pero me gustó el tema de la fidelidad y la cultura. Mi opinión obviamente basada en mi experiencia es que son personas muy pero muy generosas que les gusta lo bueno y lo fino sin importar el precio, un caballero en todo sentido, de los que te corren la silla, te abren la puerta del carro..en fin!!! Mi novio nada tacaño, rentó un lujoso apartamento por 7 días y muy pero muy apasionado, romantico, tierno, maravilloso y generoso conmigo y con mi hija. Tenemos planes y ahora ya esta en holanda nuevamente iniciando los trámites para que yo pueda visitarlo en Julio. Estoy muy feliz. Ahhh y por si acaso si me dan a escoger entre un hombre fiel-hogareño y un hombre super apasionado….a ojo cerrado escogo el primero.

    • Hola alejandra,

      La cosa cambia cuando tu vas a su pais. Hasta que no vayas alli y veas como se comporta contigo no podras decir nada. En general alli no son tan esplendidos, viven mirando hasta el ultimo centimo!. Colombia es economica para un europeo de un pais desarrollado como holanda.
      Saludos

      • Hola Nadine: acabo de llegar de Holanda y ni te imaginas….26 días recorriendo Europa, (francia, españa, etc), TACAÑOS???? NADA, NADA, pero nada que ver, organizados financieramente que es muy diferente, pero siempre super atento y dispuesto en todo lo que necesitabamos mi hija, sus hijos, él y yo. Obviamente que yo no soy una mujer interesada en lo material y no me fui en ceros, pero puedo decirte que me traje más del 60% del efectivo k llevé y mi tarjeta de credito nunca la utilicé. Mi dinero lo ulilicé para traer regalos a mi madre, mis hermanos y juguetes de mi hija, aunque él tambien le compro algunos. Me compraba perfumes, zapatos y ropa en las calles de Paris….un sueño.

        Por el tema de la pasión, MI HOLANDES es perfecto para mi, la primera semana casi nos hacemos loquitos haciendo el amor hasta 3-4veces en la noche porque en el día estabamos ocupados con los niños, cuando caminabamos en la calle, me decia al oido cuantas horas faltaban para la noche….jajajja. Las semanas siguientes ya nos calmamos un poco pero igual no pasó una noche sin que me demostrara su deseo y de esto puedo concluir que durante el tiempo que estubimos separados no me fue infiel, aunque eso nunca se puede asegurar.

        Su romanticismo en dejo en las nubes, me sorprendia con cada detalle y siempre atento para presentarme a toda su gente, sus padres, sus hijos, hermanos, sobrinos y cuñadas siempre supieron que era su PROMETIDA y me dio un lugar maravilloso, bueno…..no sigo porque no se trata de impresionarlas, pero la verdad yo estoy muy feliz…nunca pensé k los principes existan en realidad. Solo algo que no me gusto: LE DABA EXPLICACIONES A SU EX-ESPOSA DE TODO LO K HACIAMOS y como yo solo hablo español e ingles, no HOLANDES, pues muchas veces no entendia sus conversaciones y eso me puso medioloca…pero bueno….unas por otras. Insisto….NADA QUE HACER EL MACHO LATINO PROMISCUO Y CELOSO AL LADO DE UN HOLANDES. Pero recuerden NO SE PUEDE GENERALIZAR. Les escribo más cuando tenga la fecha de su proxima visita en marzo y les seguire contando. Saludos y suerte.

  8. Bueno yo soy de Venezuela y he tenido una experiencia parecida es verdad son tacaños , y nada apasionados o romanticos o detallistas son caballeros si pero yo la verdad no se obiamente no se debe generalizar ,pero a mi me gustan los detalles , las rosas que me digan te extraño ,te quiero me haces falta , ustedes saben esas pequeñas cosas que llenan una relacion ,me encanta que un hombre sea romantico pero la pasion es esencial para mantener la llama encendida ,y no se como actuar con el aveces me provoca dejarme llevar y encenderlo un poco pero luego pienso que no porque su cultura es fria por naturaleza ,luego fuimos a Holanda y de alli a España y a mi me encantan los Españoles ellos son mi debilidad ,siempre tan apasionados y ese acento me encanta , aparte de eso hay mas compatibilidad con ellos sin mencionar el hecho del idioma pero estaba con mi novio en un momento lo note molesto y yo hablo con el en ingles y tengo conocimiento del holandes ,y estoy estudiandolo para hablarlo y poderme entender mejor con el ,pero el no quiere aprender Español ,deberia aprender español cuando se lo dige despues de haber estado hablando mas con mis amigos que con el se molesto mucho lo note en su mirada pero se tranquilizo y me dijo tranquilamente que el se daba cuenta de lo que me pasaba con ellos me pregunto que si me gustaba alguno ,yo logicamente le dige que no pero le estaba mintiendo porque si me gustaba uno un Español que aparte de muy simpatico es muy lindo y me hablaba de una forma muy bonita , y yo odiaba mentirle a mi novio de esa manera y mi novio es demasiado frio , en cambio el Gallego hasta guitarra andaluza toca dios cuando toca ese instrumento una sensacion increible me recorre todo el cuerpo y aparte la voz con ese acento iberico dios no se que hacer me siento horrible conmigo misma , luego mi novio me dijo que aunque yo le diga que no el sabe que algo me esta pasando , luego de eso volvimos a Holanda , y yo ya estoy cansada de tener que tomar la inciativa ,de que sea tan tacaño y todo tan organizado , nunca me dice una palabra bonita ni en mensajes ni en nada ,un dia me canse de eso y le dige que el ya no me queria que no habia razon para seguir con esto , el me dijo que me amaba mucho pero que su cultura era asi ,y cuando me pregunto que si yo lo amaba y yo pense en voz alta en español ya no te amo y para mi desgracia eso si me lo entendio y me dijo que el ya sabia cuando me vio hablando tan animadamente con esos españoles que me iba a perder , y que sabia que me gustaba ese hombre por la manera en que lo miraba mientras cantaba ,me pregunto que si yo lo habia querido a el y comenzo a llorar -dios me senti tan mal en el tiempo que tenia con el nunca lo habia visto asi -yo le conteste que si pero que el nunca me habia demostrado lo que sentia y que yo necesitaba sentirme querida ,un detalle ,que necesitaba que me amaran con pasion ,que el era como un hielo y cuando fui a españa senti ese calor que habia perdido y el todavia lloraba ,le dige que lo sentia pero el amor no dura si no se cuida y yo aveces sentia que estaba enamorada sola y que si yo habia aprendido holandes el porque no habia querido aprender español . Y lo siento mucho por el catire pero todavia sueño con ese español con porte de gitano guapisimo de piel morena clara ,cabello negro y ojos color verde esmeralda con una mirada intensa .

    No piensen que soy una mala mujer yo me senti muy mal por haberlo hecho llorar pero nosotras somos mas compatibles con un latino americano ,español ,italiano , lo europeos del norte suelen ser muy frios obiamente habran sus escepciones como veran a mi me toco un holandez tipico ,

    so guys if you have a latin girlfriend and you dont show her your love and you aren`t romantic with her you have to take care with the spaniards because they are so irresistible

  9. se me olvido contarles como lo conoci ,bueno yo naci en venezuela y me crie alla ,pero con la situacion politica ,decidi irme a vivir a una de las antillas que son de holanda y entonces el llego y se quedo por unos meses ,en los que comenzamos a salir y yo estaba muy emocionada porque no se le puede negar que es bello ,pero como dige anteriormente no sabia que hacer ,porque a pesar de ser todo un caballero de esos que ya no quedan cosa que los latinos deberian copiar ,yo estaba encantada pero sufria porque no me demostraba nada ni I love you I miss you ,i enjoyed with you tonight ,aunque la manera en que me miraba me hacia suponer algo tal vez le daba pena ,salimos saliendo y yo me fui clavando mas pero nada me sentia tan tonta ,luego me dijo que iba a holanda y me queria llevar con el y yo que como se te ocurre que voy a viajar sola contigo a otro pais yo hablo muy poco holandes le dige que no iba ademas hay que ser precabido aunque llevabamos meses conociendonos luego el se fue y yo quede muy triste ,al tiempo se me presento la oportunidad de ir a Holanda para tramitar unos documentos directamente por alla y me fui , llegue a Amsterdan y de alli fui a Rotterdam al salir de alli me fui a comer al restaurant mas cercano y cual seria mi sorpresa que me lo encontre y yo dios en una ciudad tan grande y el no puede ir a otro restaurant ,bueno mejor acompañada que sola y me puse a hablar con el y eso resulta que la tramitacion se llevaba un buen tiempo entonces preferi buscar un trabajo y quedarme el tiempo necesario pasaron unos cuantos meses y me fui a vivir con el porque ya sentia algo muy fuerte , aveces cocinaba yo aveces el lo hacia era muy ordenado tenia una agenda todo lo tenia anotado en la agenda -agenda electronica y ustedes saben las venezolanas somos curiosas y super cuaimas entonces se lo revise y tenia todo todo absolutamente todo anotado – hasta el horario para levantarse ,bañarse , para desayunar ,y es demasiado puntual y yo como tipica venezolana si la reunion es a las 7 llego a las 8 alli empezaban los problemas el me discutia y me decia estamos tarde nunca llego a levantarme la voz cuando se desesperaba buscaba la manera de calmarse es un caballero en toda la extension de la palabra cuando se molestaba yo lo abrazaba por la espalda y dandole un beso en la mejilla le decia que no me gustaba estar asi con el , pero pasaba mi cumpleaños ni una rosa ni una tarjeta de amor , ni una cancion bonita , nuestro aniversario una tarjeta bonita con una notita muy especial en español yo se que debi escribirselo en ingles pero yo para demostrar mis sentimientos nada como mi lengua nativa aparte de ser mas romantica que el ingles y el holandes le dige que la podia traducir para entenderla y compre rosas porque me encantan y llene la casa de rosas rojas ,y una cena asi como solo nosotras sabriamos hacerla chicas , entonces me dijo que la comida estaba buena pèro ciertamente no le veia sentido a lo que estaba haciendo que eso era gastar por gastar ,yo me hice la loca como si nada aunque si no lo niego quede muy triste y como sacada de nota bueno pasaron las semanas y se le presento un viaje a España y yo si un poco de calor y voy a poder hablar español donde todos me entiendan estaba mas que feliz estaba emocionadisima , Llegue a Madrid con una sonrisota de oreja a oreja sentia como si estubiese llegando a Caracas me sentia tan chevere luego fuimos a vacacionar y ya saben lo que paso despues , bueno el que tenga novia que la atienda porque siempre hay alguien mas dispuesto a darle lo que tu no le das un consejo .una relacion es de 2 osea que los 2 tienen que mantener esa llama encendida no que tu cultura es esto y la mia esto hay que encontrar un equilibrio y si uno no satisface a su pareja la pareja va a buscar satisfacerse por fuera y no queremos eso verdad .entonces hay que dejar las cosas claras desde un principio en cuanto al catire bueno yo nunca quize hacerlo sufrir porque para que una persona inexpresiva llore hay que echarle bolas y aveces me siento muy culpable porque yo tambien lo quize mucho creanme que para mi no fue lindo ni dulce verlo asi , y todavia estoy cerca de el porque los papeles no han salido ya no vivimos juntos pero tenemos el mismo grupo de amigos y tengo pensado lograr verlo feliz antes de irme asi podre irme tranquila para que alguien le repare el corazon que yo sin querer le rompi , el todavia me quiere actua igual que siempre pero su mirada es igual a la del comienzo una mirada de amor , me pregunto que cuando me voy yo le dige que no mas salga eso agarro un avion y me voy , el me dice que no quiere tenerme lejos y que si voy a España yo le digo que no que ahora quiero ir a America y pasar un tiempo en mi pais por que ya me hace falta (MI ADORADA VENEZUELA SIEMPRE LA LLEVO EN EL ALMA ESTE EN DONDE ESTE ) yo le dige que lo mejor para el era tenerme lejos con un oceano de distancia para que me olvidara y le volvi a repetir que me disculpara y que gracias por todo el tiempo que compartimos que aunque no fue lo mas romantico del mundo lo disfrute -aunque extrañamente ahora si demuestra sus sentimientos quien entiende a los hombres .

    En cuanto al Español quien sabe de repente la proxima vez que vaya a España ire por el por los momentos me portare bien =) jajajajaja

  10. realmente como te comprendo.. has descrito exactamente lo q a mk me ha sucedido..tambien salia con un holandes. wowow.. cada cosa q dijiste.es exactamente lo mismos viivod por mi…:( mal..verdad?

  11. Yo soy española, mi novio es holandés. Llevamos casi un año juntos y estoy superrrrrrrrrrrr felizzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!! tiene mucha pasion, es fiel y siempre me dice la verdad. Cosa que los italianos y españoles NUNCA hacen.
    pd. es un sex machine !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. pues yo vivo con un holandes aleman…. es un hombre excepcional y es recto, fino..apasionado y muyyy organizado..prefiero a mi hombre santo que me ama como mujer y hermana a un latino que me mienta y tenga 30 al ladito mio..no senora..soy feliz con mi esposos holandes aleman y jamas me arrepentire de amarlo!!!! les recomiendo europa muchachas..los hombres si los saben escoger uy amar..las amaran de verdad”
    !!! la pasion latina es linda y fogoza pero como llamarada de tusa..el amor de un europeo es un fuego ke crece lento pero se keda encendida por siempre..asi que escojan su futuro..o solo estan por el sexo…o son de amores d everdad. ana milena

    • HOLA ANA MILENA, ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA, QUISIERA SABER COMO CONOCISTE A TU NOVIO Y SI VIVES EN HOLANDA. ME HAN DICHO QUE ELLOS SON FIELES Y MUY RESPETUOSOS. ME GUSTARIA SABER OPORTUNIDADES DE TRABAJO ALLA. ABRAZOS! GRACIAS

  13. Hola chicas:
    Pienso q cada una tiene su experiencia PERSONAL con un holandes… Para mi ha sido muy buena y nada de tacanos,ni tampoco poco romanticos, muy pero q muy apasionados y si te dejas te hacen el kamasutra completo jajajajaja… Asi q hay para todos y hay d todo como se dice: para q haya mundo tiene q haber d todo. Hay espanoles tacanos y otros muy esplendidos y ya d los otros latinos no hablo porque para mi son punto y aparte. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS.

  14. Hola soy Ecuatoriana,,, y mi marido es holandes ,llevo con el ya 5 años tenemos un hijo ,,,y sinceramente me alegra leer sus experiencias por que mi marido tambien es frio ,,,al princio lo haciamos de tres a dos veces al dia e incluso yo le decia que parecia latino,, pero pasando el tiempo eso fue menorando y a hora es una vez por semana pero siempre tengo que insinuarle para poder tener algo por que si no lo hiciera no pasaria nada ,,,por otro lado es muy detallista , cariñoso, fiel , sincero ,me ayuda en todo lo que el puede es amable y un buen padre y desde que lo conosco nunka ha sido tacaño ,,, es mano suelta yo tengo que controlarlo por todo eso estoy con el auqnue sigo en la lucha para que sea un poco mas fogoso…. Gracias y saludosss

    • Hola, soy Ecuatoriana y he querido saber un poco de los hombres holandeses ya que conozco uno … Y desde el momento cero me escribe me habla y la única pregunta que yo les haría a las que tienen como pareja un holandés.. Son fieles?? No mienten?? Es decir si se comprometen con algo lo cumplen,?? Ya que pienso k es un país muy liberal, droga, prostitución … Pues los valores nose si los tienen muy presentes.. Y con respecto a los españoles, franceses e italianos no se los recomiendo a nadie son buenos amorosos nada tacaños pero super infieles… Yo prefiero un hombre fiel

      • Creo que debes leer o informarte más sobre Paises Bajos (mejor conocido como Holanda). El hecho de que la droga sea legal y en el Distrito Rojo haya prostitución, no significa que todo el país sea así, (aparte prostitución hay en todo el mundo). Al contrario, es un país donde su gente tiene bien cimentados sus valores, amor y respeto por su País. Soy personas organizadas, responsables. Es uno de los pocos países de europa que no ha sido tan afectado por la crisis. Yo tengo amigos Holandeses, y también tenía una relación con uno. Te puedo decir que, en efecto son hombres fieles, sí les interesas y te aman de verdad, te apoyan, y están por ti. Son independientes, pero mantienen lazos con su familia. De que son fiesteros, lo son! Ve nada más la fiesta que hacen por el Día de la Reina, que apenas fue el pasado Lunes. Pero no descuidan sus otras actividades, trabajo, deporte o alguna otra actividad.

        Sí él está por ti, te conoce y te quiere, te va a respetar, y serte fiel, tenlo por seguro.

        Ahora con respecto a cuestiones de sexo, pues eso depende de cada quién. Dicen que los europeos son muy liberales en eso. Yo te puedo decir, que ya sabrás tú cuando dar ese paso. Primero fíjate en sus intenciones, eso cada mujer sabe como.

        Mucho Éxito.

  15. el pasado me de agosto conoci a un chico holandes y los dos quedamos impactados el uno con el otro, fue como un flechazo. No paso nada, solo nos besamos y hablamos, así durante 3 dias. Él regresó a Holanda, desde entonces hemos seguido en contacto pero siempre he tenido que dar yo el primer paso, es decir, mandarle un mail o sms, si he querido saber de él, excepto un parv de veces que ha sido él quien ha dado el primer paso. Hace un mes me dijo que vendría a España a finales de Octubre por motivos de trabajo. Desde hace 10 días no sabemos nada el uno del otro, yo quiero saber si al final va a venir o no, para quitarmelo de la cabeza, no estoy dispuesta a seguir asi mas tiempo si al final esto es una falsa ilusión. Estoy pensando mucho en él, y me he hecho bastantes ilusiones… para nada… pues ahora pienso que el tiene novia allí o no sé… su actitud no es normal. Me escribe diciéndome cosas superbonitas, que esta enamorado de mi, que le fascino, que le encanto, que necesita verme, besarme, etc… no sé… y derepente desaparece hasta que yo lo contacto de nuevo (eso sí, siempre que le escribo el contesta).

    Me puede aconsejar alguien? Deberia escribirle y zanjar el tema de si finalmente va a venir o no? Y sea lo que sea terminar ya con esta incertidumbre, pues estoy pensando mucho y no quiero perder mas tiempo. No queria escribirle para preguntarle eso, ya que deberia ser el quien me busque pero tengo una vida y en caso de que venga no m lo puede decir de un dia para otro.
    Gracias!!

  16. yo estoy casada con un holandes soy mitad espanola mitad americana los primeros tres anos no esta mal la cama , pero tenia que decir haz esto haz el otro no tienen mucho imaginacion hay que ser como la maestra , y despues de tener a mi segunda hija ya no intenta alamejor una vez al mes o una vez cada tres mes ya no me atraeee , ahora si me lo pide ya no tengo ganas , prefiero uno nuevo , y que sepa como funciona a mi cuerpo un espanol sabe como funciona el cuerpo de una mujer sin necesitar una profesora pero cn todos los holandes que he estados pocoo puedo decir de ellos en la cama menos si lo ensenas haha .

    • Hola Becca,

      Según tu comentario lis holandeses no son fogosos, quieres decir que es la mujer quien ha de Llevar la iniciativa en la cama? Son asi en Los demas aspectos de una convivencia en Pareja? Es verdad lo que se dice de ellos respecto a que en si tierra son bastante tacaños?
      Gracias!
      Nadine

  17. me a gustado mucho este articulo de tu blog! me reconforta saber que no soy la única que esta en esta situación! soy española y hace 1 año y 5 meses que conocí a mi chico holandés…
    la primera vez que le vi pensé que no le gustaba para nada, porque ERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS Y ME DIO UN TRISTE PICO!! eso si… no PODÉIS MENTIR CHICAS….. LOS HOLANDESES TIENEN UN APARATO DEL TAMAÑO DE UN TROLEBÚS !!! eso si, no les pidas que te hagan el amor mas de 2 veces al día porque no lo harán…:S
    además, los españoles hacen posturas de mucho contacto, con mucho roze, ellos se limitan bastante, pero lo poco que hacen.. lo hacen como dioses!! eso si… tienes un 10 de razón, 0 pasión!!!! :(
    pero eso se compensa con lo ROMÁNTICOS Y FIELES que son!!! no hay ni un día en que no me despierte con un beso y un “buenos días amor”, le preocupa mucho como estoy y lo que me pasa (incluso cuando tengo dolores me pone su mano caliente para calmar el dolor) es impresionante, son unos chochos!! son muy buenos amantes <3 y PARA ELLOS NO HAY NADIE MÁS HERMOSO QUE SU PAREJA :)

    en comparación con los alemanes ( lo digo porque también tuve un novio alemán ) puedo decir que PARA MI, me parece que son más fríos, y también que los alemanes son unos guarros en la cama :P.. pero no son ni la mitad de románticos que los holandeses!

    en resumen, tienen sus pros y sus contras pero yo no lo cambiaria por un latino pendenciero, para mi el Sol, nacerá y se ponerá con ÉL :)

    SE QUE ME REPITO, PERO CIELO, ME ENCANTÓ TU BLOG!!!

  18. hola chicas me llamo romina…y yo estoy en una situación parecida…
    tengo a mi novio que es holandés
    nose para mi tacaño no es y la verdad que es re fiel conmigo….
    y siempre se preocupa por mi…
    sii no todos los dias escucho d el que me diga todo el tiempo lo que siente por mi
    pero les puedo decir cuando lo hace y me dice esas cosas re linda
    me deja muerta a sus pies…
    pero bueno si aveces es frio pero no por mucho tiempo…porque siempre le puedo hacer cambiar el humor,,,,haciendole cariños y sonrisas…y la verdad el adora todo eso
    adora que sea latina…como todas dicen porque somos muy cariñosos y le demostramos siempre el amor…y a ellos eso les encanta!!!
    yo lo amo por como es jamas conocí a un chico tan esplendido como el,,,
    su forma de ser,respetuoso,tan caballero,serio ,responsable.la verdad que es un muy buen chico para iniciar una relación seria y convivir el resto de mi vida con el……
    y cuando se trata de sexo trata siempre de hacerlo con amor y con cuidado…
    la verdad que yo estoy feliz con mi holandés…
    el es hermoso y no pude encontrar un chico como el aqui en argentina,,,
    asique estoy mas que feliz con mi amor!!!
    ahora estamos viendo para casarnos…
    y veremos que haremos si yo dejare mi país
    o el dejara su pais
    lo importante para nosotros es estar juntos…y compartir todo…
    asique chicas les puedo decir,no todos los holandeses son iguales…
    algunos son las personas mas fantástica como este chico que me toco a mi…
    asique les deseo muchas suerte a todas….el amor verdadero existe…
    y un hombre con todas sus letras tambien…
    besos.

  19. Si, yo también he tenido contacto con holandeses……………pero nada en serio.Me gustaria conocer uno ,tiene algún amigo solito por ahi?Tengo 29 anos……….me gustaria una amistad,,luego quizas algo más………………………soy peruana

  20. Si en verdad son muy cultos , y de fieles nose , por que les digo esto por que si son fieles , y dicen nunca engañar ,, pero la verdad es por que se acustan con transexuales y dicen fieles , por que no se acuestan con persona del mismo sexo o sea otra mujer , por eso siempre tiene cosas que hacer y cosas que leer , siempre estan ocupados

    • Hola,pues en la viña del señor hay de todo………pero yo soy feliz en la distancia esperando el dia de volver a ver a mi novio.Lo que tienen los holandeses es orden orden y orden las españolas y españoles somos otra cultura pero en realidad mi novio es lo mejor……..TE QUIERO MUCHO ERWIN.

  21. chikaas soi de sinaloa mexico un bato holandes se quiere casar cn migo tengo 18 ustedes que me disen me arriesgo a no el quiere tener familia con migo y yo igual pero jaja disen q no les gusta echar para eso me preocupa esk las mexicanas tenemos algo en la sangre q nos encanta echar pata me imagino casada no estare bn dispachada .( diganme morras me aniimo? creo si quererlo poro no amarlo

  22. Mi novio es holandés y lo quiero con locura, es tierno amable, se preocupa por mi, lo que quizás me gusta menos de los holandeses es que no son espontáneos, no hablan con extraños, pero entiendo que hacen vida más en casa que en la calle, por el clima,y eso ayuda menos a relacionarse y lo de que son tacaños yo lo comparto, ellos dicen que son buenos administradores, y ni tanto tirar el dinero como muchos en España pero pienso que si son tacaños miran hasta el último céntimo, pero creo que también es bueno tener sentido del ahorro, y no derrochar.

    También es difícil hacer amigos holandeses, pero si te ayudan cuando los necesitas.

    Saludos
    Saludos

  23. Hola chicas
    Les cuento que estoy casada con un holandes y ya vamos juntos como 5 anhos y so inmensamente feliz. Son hombres de palabra y fieles , muy buenos como padre, marido y amigo.
    No me equivoque y lo amo
    En la cama … lo mejor!

  24. MI HOMBRE HOLANDES ES LO MEJOR….SI LES GUSTA LA BUENA ADMINISTRACION Y COMO OS DECIA MUCHO MUCHO EL ORDEN…….ME ENCANTA CONMIGO ES FIEL CARIÑOSO COMUNICATIVO EN FIN……….LO QUIERO MUCHO

  25. Hola! la verdad todo lo que dicen me ha sacado muchas dudas..me gusta un chico de holanda, pero siento que el es muy frio siempre conmigo aunque en algunas veces me dice te quiero. pero realmente siento que es un hielo…

    • Hay querida estamos en las mismas, mi novio se la pasa hablando de como es su cultura en Holanda se come así o aza, se viste así o de esta manera pff.., pero la verdad es que tiene sus cosas buenas y aunque a veces me desespera realmente lo quiero mucho.
      Mi Eelco sí también es muy frio, bueno conmigo al principio lo unico que me decia era un “amor”, con el tiempo como que se ha ido abriendo más, creo que es de cultura porque por lo que he visto su familia es igual..Con decirte que mi cumpleaños del año pasado lo olvido, pero en verdad lo que si te puedo decir es súper súper fiel, no tiene ojos para nadie más lo único que quiere hacer estar conmigo y por mi emigró a México.
      No tengas miedo son buenos,pero dales su tiempo!

      Saludos

  26. hola me encontré este foro y la verdad es muy bueno, miren chicas conocí un holandés en una pagina para buscar pareja,el me gusta ,me llama ,me escribe cosas lindas,y siempre esta pendiente de mi,,,el me enviara los papeles para visitarlo por 3 meses,espero ustedes que han llenado el formulario me orienten debo poner que voy como turista,o pongo visita privada,el año pasado estuve en berlin,y agradezco cualquier consejo ,,,si me dan la visa veré como serán mis experiencias,,, y la verdad que sus experiencias me sacaron de dudas, bueno quizas me equivoque pero no creo que no sea apasionado cuando estemos juntos,,,tacaños no parece pero les contare

  27. AMO a mi pareja él es Holandés estamos juntos desde hace dos años y medio hemos atravesado por varias etapas y hoy no estamos en la mejor. Varios comentarios que he leido sobre sus experiencias me dicen que no estoy mal, creí que era la única que vivía con estas experiencias; después de leer tanto me doy cuenta que mi pareja y yo somos de carácter muy fuerte y tanto él como yo queremos imponer nuestras culturas y no somos flexibles el uno con el otro. Seguimos en la lucha de poder. Confieso que no quiero aceptar su cultura, me siento presionada por la sociedad, por sus padres, por su familia, amigos, por él mismo y mientras más me dicen así te tienes que comportar y ser, menos voy a lograrlo. Estoy sentada en mi macho y no quiero ceder. Siento alivio de leerlas chicas, gracias por darme un poco de paz, estaba apunto de reventar. Voy a tomarme un momento para mí y pensar que es lo que quiero hacer, lo único que sí tengo claro es que lo AMO, necesito dejar mi soberbia a un lado y mi arrogancia si no NO la vamos hacer juntos.

  28. HOLA soy una nena ps tengo 19 y hace poco me enamore de un holandes hermoso ojos azules cabello divino rubio era mi principe de ensuenios pero no pude cautivarlo tanto como para q se quedara conmigo y el tiempo q pase con el fue lo maximo aunque nunca hicimos el amor si me di cuenta q era muy frio cuando le ponia una cancion romantica me la cambia y me pone algo mas como electronica no bailaba pegadito ni nada pero aun asi me robo el corazon ya no me contesta y me quede muy triste sin el soy morena chikita y de pelo negro yo creo q para el amor no existen las diferencias raciales y el me dijo q le encantaba mi color asi q no se q hacer ayudenme no me gusta nadie de mi pais ya lo intente pero aqui nadie es como los hombres holandeces

  29. Hola, mi historia comienza así, hace algunos días entre a un chat y me encontré con un Holandés. El me dijo que le gustaba el español y que quiera conocerme, después chateamos mucho por skype platicamos de donde eramos etc. Ayer me dijo que me quería, que siente algo por mi, que el cuando tiene novia no ve a nadie más que a su chica actual, que piensa mucho en mi, que quiere estar toda la vida con migo. Que me va a comprar una enorme casa, carros y no se que más. Que quiere vivir con migo en Europa o Estados Unidos o México. Me dice que quiere venir a México por que quiere vivir en una zona caliente y no le gusta el frio de su pais.La verdad es lindo y educado, lee mucho ya sabe muchas cosas de donde vivo. Pero no se presiento que no es verdad, no se si creerle o no. Alguien puede aconsejarme algo.

    • Hola Rocio,

      Las relaciones por internet son un arma de doble filo.
      Conozco a muchas chicas que han conocido holandeses por internet y siguen con ellos, muy felices. Sin embargo, hay otras que dejaron todo en su país y se dieron cuenta al establecerse en Holanda que el hombre en realidad
      era completamente otra persona. Los casos que yo conozco son extremos: o son muy felices o terminan muy mal.

      Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado. En este país existe un grupo que se llama ” los lover boys” que por internet se muestran super lindos, prometiendo muchas cosas pero en realidad quieren explotar a las mujeres. Podrá sonar muy exagerado, pero hay muchos hombres malos que buscan traficar o maltratar a mujeres.

      Si ya presientes que no es verdad, pues… allí tienes una señal importante.

      Suerte!

      • Hola Roció, estoy leyendo tu historia, solo te digo ten mucho cuidado, toma tus precauciones, no te dejes llevar por los impulsos de que él te hable bonito o te dejes impresionar porque es europeo, rubio y de ojo azul…..te lo digo por experiencia. Mucha suerte.

    • Mira aquí lo importante es no generalizar. Talvez sea cierto talvez no, pero en mi caso personal tu historia se parece mucho a la mia.Exactamente yo conocí a mi actual novio (holandes) por internet, exactamente no creia en todo lo que me decia que se iba a venir a México por mi y lal lala lala. Bueno resulta que mi hermoso se vino de holanda por mi y por que tampoco le gustaba el clima de su pais el caso que somos muy felices.
      Al principio me consto adapatarme a el por que obviamente son otras culturas, piensan de manera diferente etc. Pero el me trata como una reina o lo que le sigue en serio. Tambien me decia que el hombre de una sola mujer y yo asi “ay aja”..y resulta que tambien, no es posesivo pero le gusta estar siempre conmigo. Cada que puede me lleva a pasear a algun lado. Mi consejo llevatela con cuidado pero si se da disfrutalo!!!

      Muchisima suerte

      Diany!

      • Espero que también sea mi suerte,ya que me dice que vendrá a verme, gracias por contarme tu historia gracias.

    • Hola!! fiajte que a mi me pasa lo mismo, apenas conoci a un chico Holandes por chat y me dice todas esas cosas, al igual siento que no son ciertas jeje, pero hay algunas palabras que se me hacen muy conocidas, por no decir identicas, de casualidad como se llama el?

  30. Hola.

    Yo conocí a un Holandés por Internet. Llevo aproximadamente 3 años de “conocerlo”, pero solo por FB, msn y ultimamente el whatsapp. Hablamos poco, pero cuando hablamos, hablamos mucho. La ultima vez que hablamos, me dijo que le gustaba mucho, y que ojala estuviera allá, que seria su novia, que si me gustaría ir para allá?, que él ya tiene casa, y trabajo, le dije que si me iba allá, de que trabajaría?, que no quería ser niñera ni nada de eso, si no un trabajo bien, que lo que aquí estudie no valdría nada allí. Me dijo que yo como yo se ingles y español, pues no habría problema con eso, que podría ser lo mismo que soy aquí, maestra de ingles.. le dije que aun así, mis estudios no valen allá, dijo que podría estudiar allá un bachelor, y que el me ayudaría con eso. Me dijo que le gusto, y que si me conoce y me llega a amar, haría cualquier cosa por mi. Es mitad español. Bueno, su propuesta de que yo vaya a Holanda y el me revisa en su casa y me “alimente”, ya esta hecha… Le comente a mi madre, y ella me dijo: primero que venga él a pedirte, y jaja, le dije: mamá, es europeo, ellos no hacen eso..! Otros amigos me dijeron que tuviera cuidado, que solo lo conocía por Internet y ya, que como me iba a arriesgar a tanto, que que tal si me hacia algo. Yo presiento que si voy, conoceré a un encantador hombre, lo que él hasta ahora me ha mostrado. Solo lo he visto por la webcam, y lo tengo en el fb, y nos whatsapeamos, y no tengo miedo de él. Yo veo sus fotos y sus amigos en el fb, es un chico normal, juega en un equipo de futbol, el cual tambien entrena niños, trabaja en una agencia de trabajo, tiene una encantadora hermana.. digo, aun asi deberia de desconfiar y no ir?. Ahora que leo eso de los “lovers boys”, no se, me ha dado cosa, pero se que él no es asi…

    De todos modos que hacer?. Yo si quiero ir, no quiero ya de lleno quedarme a vivir con él, pero si quiero conocerlo en persona y ver como es en realidad, como me llevo con él ya en persona.. y si no es para ser pareja conmigo, pues un buen amigo.

    Siento que es esa clase de hombre que en Mexico, jamas encontraré.. sin ofender a nadie. presiento que puedo confiar en él. Tiene carrera, futuro, casa, sabe español, =) juega futbol, super lindo.. y eso que no es ni super alto, ni de ojos azules,

    Saludos.

    • Hola :) pues leyendo tu historia y todas las anteriores me he “tranquilizado un poco” te cuento mi historia y luego te comento sobre lo tuyo ok? .. yo soy mitad mexicana mitad española y practicamente he pasado “mitad y mitad” de mi vida entre méxico y españa.. pues conoci a un holandes hace un par de meses en la ciudad en la que estudio, y al principio pues como que nos costo llegar a conocernos, pero en el momento que empezamos a salir juntos pues todo iba genial el era super atento, super sincero, eso si, poco cariñoso porque si hay algo que es cierto es que hasta que no se ven en situaciones “extremas” no muestran sus sentimientos.. el tuvo que regresar a holanda hace un mes, estuvimos dos meses juntos y cuando se fue la cosa se quedo un poco en incógnita.. el dia que se fue lloro muchisimo cuando nos despedimos y poco despues comenzamos a hablar por FB.. poco despues de irse me comento que queria venir otra vez a verme y a ver si seguiremos con esta “relacion”.. me pregunto si yo queria que el viniera y le dije que si, al dia siguiente compro el billete de avion y va a venir en menos de un mes.. pero yo en lugar de estar emocionada estaba confundida porque desde que me dijo que iba a venir segurisimamente, pues como que ha disminuido su interes en mi,,hablamos menos que antes y a veces siento que ya no le gusto y si a lo mejor pasamos dos dias sin hablar yo creo que ya al siguiente me va a decir que no, que mejor no quiere arriesgarse… pero nunca es asi, el mantiene su promesa, mantiene su palabra, me dijo que le gustaba me dijo que me queria volver a ver, y lo tiene como un objetivo que va a cumplir, no me recuerda todos los dias lo mucho que le gusto pero bueno yo creo que eso lo compensa el HECHO de que va a venir.. que te quiero decir con todo esto? pues que yo creo que a diferencia de los mexicanos, los españoles y los italianos que no tienen palabra (no quiero generalizar pero la mayoria son asi) , los holandeses son muy sinceros y muy honestos, tanto que a nosotras eso nos parece mentira, es muy dificil creer que existan este tipo de hombres en el mundo pero por lo visto ellos son asi.. asi que mi consejo es que si el te ha dado su palabra, confies en el y vayas a conocerlo, obvio no digo que te cases con el corriendo o algo asi, solo que le des una oportunidad porque puede que hayas encontrado al hombre que has estado buscando.. eso si, hay cosas que son verdad, los holandeses por lo general son frios, no en la cama (por lo menos el mio en la cama es como un latino :P ) pero si en la calle, no son de ir todo el rato dandote besos abrazos.. son poco cariñosos .. pero bueno por lo menos son fieles, o eso es lo que yo creo.. he leido de todo en este foro, pero ni una historia que diga que un holandes las engaño o les mintio.. asi que por eso me tranquiliza :) espero que te sirva mi consejo y mi experiencia, un saludo =)

      • Ahora lo que me da miedo, esque de todos modos aunque él no venga primero, yo quiero ir, porque aparte de conocerlo, quiero conocer Europa. Estaba platicando hace unos dias con él, y le dije que me encantaria ir a Paris, dijo que quedaba a 5 horas de donde el vive, que me llevaria en carro. Apoco no suena emocionantemente romantico? jaja.

        Pero por otra parte me da miedo, por que a mis mejores amigos que les he contado esto, me dicen que tenga cuidado, que no lo conosco, que que tal si es un traficante de mujeres o algo asi.

        Yo no creo eso, se que no lo conosco en vivo, pero veo su FB, sus amigos parecen tan normal como él, en su FB, puso el nombre de la empresa para la cual trabaja, donde estudio, su equipo de fútbol y todo. Tiene hasta a su familia, su hermana le escribe bonito. De todos lo googlelie y me aparecio la pagina de su equipo de fut, con su foto, y una pequeña entrevista, donde tambien cuentas pequeñas anecdotas de sus juegos. Tambien me aparecio su “tesis” de escuela, un trabajo muy elaborado, Otros perfiles en diferentes paginas, un perfil en una pagina de decoración de hogares. Osea, se ve un chico tan normal… y hasta mas que normal, perfecto diria yo…. Y lo busque en google, no por psicopata, si no por miedo a que el sea uno.

        Pero no creo, mi intuicion me dice que no… o quizas sea mi tonto corazón…
        De todos modos, es algo que mis amigos ya me han metido en la cabeza.. el tener cuidado, pero eso no me detendra de ir a conocerlo, porque como dije, no solo es por verlo, tambien es para conocer Europa.

        Gracias por tu respuesta Patricia. =)
        Exito.

      • me tranquiliza escuchar eso, yo estuve con el toda la semana pasada como de novios en españa, ya me toco volver a mi pais, y veo como agrega mujeres en su facebook, y ya casi que no me habla, es rarisimo, se que si le hablo el va a estar ahi, pero es una situacion extrana nose si estoy muy acostumbrada a los latinos engañadores peroo me cuesta creerle su perfeccion!!!!!!!!!!!
        el si siempre me llevaba abrazada me daba besos continuamente

  31. Hola chicas,
    Pues bueno yo acabo de conocer a un holandes, soy mexicana y radico en la ciudad de mexico el tmb se encuntra en la ciudad. Lo conoci sin querer en internet en una pagina social, y digo sin querer porque yo tengo novio y entre a esa pagina con la finalidad de digamos espiar a mi novio, si suena freak pero esa es otra historia jaja, bueno el punto que es yo le deje claro que no queria nada con el mas que amistad, el me menciono que tmb tenia novia y que solo queria practicar su español, empezamos a tratarnos y pues nos gustamos y llegamos a conocernos hace un par de dias y la vdd hubo mucha quimica, a tal grado que decidimos tener una relacion especie “free” ya que yo no quiero dejar a mi novio ni el a la suya, al punto al que voy es que durante mi corta “relacion” con un holandes, he podido apreciar que son muy honestos, ya que desde un principio me hablo con la verdad cosa que los mexicanos NO HACEN, es muuy pasional, muuy tierno me trata como una princesa, situacion que aveces mi novio olvida, me escucha y ademas es super chistoso.
    Con lo cual chicas tienen razon, si hay excepciones, en mi caso creo que el holandes que yo conozco es distinto y concuerdo con otras chicas en el que si hay holandeses muy pasionales que se entregan a la situacion con todo, saludoss.

  32. hola a todos, bueno yo acabo de conocer a un Holandes 13 años mayor que yo (tiene 40), nunca he sido de las chicas que gusten de salir y frecuentar hombres de mi edad (tengo 27) siempre me han llamado la atencion los maduritos, y al tratar a este Holandes bueno hemos coincidido en que tenemos muchas cosas en comun y hay entre nosotros una conexion que ha hecho que en el poco tiempo de conocernos la confianza entre ambos haya crecido a tal punto de hablar de nuestras familias y planes a futuro, e incluso la confianza de hablar de cualquier tema sin tapujos y sin entrar en lo obseno, el es un hombre muy romantico, tierno, me llena de palabras hermosas y halagos (tampoco es que me los crea todos eh! sere mansa pero no mensa), el me ha hecho saber su interes en mi y de querer que viva con el en Holanda (el vive en Hengelo), no voy a negar que me gusta y me siento bastante atraida por el, no por la parte fisica, pero si por su calidad de persona, su sentido del humor y por que he notado que es un hombre hogareño y protector e includo me presento a su madre por web cam la 2da semana de conocernos (su padre fallecio hace 3 años), lo que quizas (no se si me equivoque)realmente sus intensiones sean serias, yo le he dicho que primero debe el conocer a mi familia, el no se opuso ni nada y que incluso hablaria con mi padre para pedir mi mano en matrimonio, que en esos casos el es muy chapadito a la antigua, lamentablemente en este momento le es imposible venir a verme (yo soy de Peru) ya que hace unas semanas se ha comprado una casa (en la cual quiere que viva con el) y debido a esto me hizo la propuesta de ir a verlo el proximo año ya que el podria pedir vacaciones para asi estar conmigo en todo momento, definitivamente esto es algo que me esta dando vueltas en la cabeza de si “voy o no voy” debo reconocer que al principio crei que el tema de la edad seria un problema para el, sinceramente para mi nunca lo fue, no soy de las que se complica por eso, la edad es solo un numero, realmente me muero de ganas de verlo, de saber como es en su ambiente, con su familia, etc. creen que seria conveniente lanzarme a verlo ? o deberia esperar a que el venga a mi pais?

    saludos

    • Deja que venga es mi consejo. No te preocupes si no es para pronto, más tiempo para seguirse conociendo y ver qué pasa. Un abrazo!

  33. Hola! Soy Venezolana y mi novio es holandés, como dicen, no hay que generalizar, por lo menos, Mi novio es muy dulce, tierno, atento, espontáneo, creativo (siempre me sorprende), tiene un GRAN sentido del humor, Muy inteligente y de tacaños, realmente no comparto ese pensar. El es una excelente persona y doy gracias de haberlo encontrado, Cuando vino a conocerme trajo a su familia también, fue muy emocionante y todos los dias que estuvo conmigo me daba un regalo. Me gane a mi suegra, ella es muy cariñosa con su familia, pero no mucho. Aun así, Siempre me escribe cartas y me cuenta mucho de su vida y holanda.
    Mi Novio es un amor y muy jugueton también, aunque no tiene esa malicia que se le nota a un latino a kilómetros, El es más discreto y solo le importa que yo me sienta a gusto. Pero una de las cosas que también influye en él, es que, El es cristiano. Un dulce angel y lo AMOOO con todo mi ser.

  34. quiero un novioo holandeees :D, me encantan las historias de todas, me emocinan, yo conoci un holandes hace ya 2 años o mas no estoy segura por internet y desde q lo vi en la webcam me enamoró no tiene ojos azules ni pelo claro, es trigeñito es hermosoo *_*, si es seco,no es romantico,pero es alguien muy interesant con el q puedo hablar por horas sin aburrirme, y eso me cuenta conseguirlo aqui en venezuela, el dice que vendrá a conocerme pero se esta tardando mucho jaja asi q yo estoy planeando ir!! no me quedare en su casa ,planeando algo hotel o hostal o rentarme un cuarto,pero me ha cautivado tanto que ansio conocerlo ,y poder contarles mi experiencia!. byes.

  35. ola tienen toda la razon yo soy holandes por nacionalidad ahora kiero encontrar uno para para pasar mi vida ellos son maduro muy reponsable si me pueden contatar con uno se lo agradezco

  36. Hola chicas, me encanta leer vuestras experiencias. Soy española y estoy viviendo en Holanda. Conozco a un chico holandés que me gusta mucho pero no sé si yo le gusto a él también. Nos conocimos de una manera un poco curiosa. Cuando me vine a vivir a Holanda mi madre vino conmigo la primera semana y cuando ella se fue de vuelta a España lo conoció en el avión (ella es holandesa y hablaba en holandés con él; él viajaba a España solo por 1 semana). Acabé agregándolo a facebook y más adelante nos agregamos a Skype con la excusa de yo mejorar mi holandés y él mejorar su español (está estudiando español). Hablamos mucho por Skype, un día hablamos 1 hora y media, otro día 4 horas….él no es de donde yo vivo, él vive en el norte de Holanda, un día vino a donde vivo yo y fuimos a tomar algo, yo creo que había feeling. Seguimos hablando pero a veces siento que tengo que estar yo detrás suyo todo el tiempo, como si él no mostrara interés…. aunque a veces me manda fotos por el movil y me escribe, pero no sé qué pensar, a veces puede pasarse una semana entera sin decirme nada… qué se supone que tengo que pensar??

    Lo siento chicas por esto pero es algo que me hace pensar mucho y me tiene un poco confundida!! qué pensáis vosotras?

    GRACIAS! un saludo a todas!

    • creo que no te queda otra que avanzar tu!!!, mira cuando conoci a mi holandes en ese bar, fui yo quien le encajo el beso, fuimos a su apartamento y fui yo quien le dejo pegado mi mail, y al otro dia el me escribio, y el tirandome indirectas de ” quizas algun dia nos volvemos a ver” fui yo quien le dijo me vuelvo a holanda para a verte y recien ahi opto por vernos en españa sabiendo que yo estaba alli.

  37. Hola chicas!! Bueno, he leído todos y cada uno de vuestros comentarios…bueno no hay generalizar tanto, muchas pueden tener razón y otras muchas no. Chicos hay de todos y sí, quizás a los chicos holandeses les influencia mucho su cultura y costumbres, pero creo que dependiendo que vida ha llevado y si ha conocido desde pequeño otras culturas, personas, países, etc., un poco de su carácter típico tendran, pero realmente no todos son iguales, yo y mi hermana hemos conocido hace muy poco a dos holandeses y son muy simpáticos, amables, graciosos, educados, NADA TACAÑOS, no creo que el ser “seco o nada apasionado” quiera referirse a tímidos, pero son chicos que desde el primer momento que nos conocimos (en una discoteca hace muy poco), no nos han dejado en paz, me refiero a que querían conocernos y parecía que no nos quisiesen olvidar facilmente y ya hemos salido con ellos bastante tiempo…y encima han conocido a mis dos hermanos pequeños y nosotros a su familia, realmente son personas de confianza y puedes contar con ellos en cualquier momento. Espero que aquellas que quieran conocer a holandeses, los encuentren…las que los tienen y no tienen todo lo que quieren, no desesperen, hablen con ellos, para eso existe la comunicación!! Y las que viven felices, pues que sigan así. Yo por el momento, disfrutaré de conocerlos!! Saludos

  38. Hola chicas, he conocido a un chico holandes por una agencia matrimonial y la verdad es que lo veo muy interesado, me escribe todos los dias y yo a el, vamos 1 mes escribiendonos y piensa venir a Peru para cenar y conocernos mas. Se nota una persona muy centrada, cariñoso, trabajador.. eso si muy organizado y pareciera que es tacaño…. pero siempre y cuando sea fiel no me importa :-) . Chicas ustedes que han tenido y tienen experiencias, quisiera saber como es vivir en Holanda si me llego a casar con el (su cultura, etc).. se que no debo generalizar pero no esta demas conocer sus experiencias en ese tema :-). Gracias

  39. alguna viviendo en Holanda?tengo una pregunta, y estoy segura que alguna sabra como resonderla.. es dificil entrar a Holanda para quedarse a vivir? les comento que fui a un colegio holandes en Buenos Aires y no tengo ningun familiar en Holanda, (pura exentricidad de mis padre enviarme ahí) asi que se un poco del idioma, pero sólo eso y la verdad me gustaria irme a vivir a Holanda. alguna sabe que onda? Desde ya muchas gracias chicas, Sofía. (stuart.sofia@hotmail.com eníenme un email o agréguenme al msn para charlar si saben algo al respecto, muchas gracias)

    • Si es muy dificil en ahora mismo estan sacando a muchos extranjeros aunque sus hijos ya nacieron aquí,si quieres vivir en Holanda primero necesitas aprender el Holandes en tu pais,y hacer un examen que te acredite el nivel 2 posterior mente necesitas hacer una peticion al gobierno Holandes y tendras que esperar si lo autorizan esa peticion custa 1000 euros,y porterior mente tienes que hacer un examenen de integracion el examen consiste en una mezcla de cultura holandesa y aplicando el holandes correctamente,tienes que hablar el holande en un nivel elevad escribirlo y escucharlo,para ese examen tendras que pagar 80 euros pero si no pasas el examen tendras que pagar de nuevo hasta que lo logras hay personas que llevan mas de 10 intentos y no lo pasan,y si has logrado eso tendras que vivir en holanda por mas de 5 anos,y pagando y renovando cada ano tu tarjeta de residencia el coste es de 600 euros ano,y si ya haz cumplido con todos los requisitos,depende de las reglas de ese momento ya que en holanda las leyes cambian muy seguido,podras pedir tu pasaporte por el cuan tendras que pagar por la solicitud con el riesgo de que no lo acepten la cantidad de 1700 euros al contado.
      Suerte si decides emprender este largo camino.

  40. Los Holandes CULTOSSSSSSSSSSSSSSS por favor la educacion es pesima un chico de 15 no sabe ni hacer ni una suma,y no saben que existe america central,y confunden la cultura indu con la arabe,si ven un extranjero para ellos todos son turcos y yo lo se muy bien ya que llevo 20 anos viviendo en Holanda,y ese es el problema que tenemos los extranjeros su falta de cultura y conocimientos.

  41. hola, hace 3 meses hablo con un holandes, ya nos hemos visto 3 veces, pués a los 2 meses de hhablar por camara y celular vino a colombia, y nos conocimos personalmente, le gustan los idiomas, le gusta mucho el orden, es inteligente, y ya dice que le gusto mucho. tienes sus momentos romanticos, pero no se sí pueda confiar tan pronto en alguién que hace poco conozco, por favor necesito de sus experiencias

  42. yo tambien tuve mi experiencia con mi holandes, nos conocimos en amsterdam un sabado por la noche y terminamos en su apartamento muy apasionados despues de cruzarme todo amsterdam en su bici, estuvimos varias veces, y me parecio super prolijo e higienico, tambien muy culto (al menos el) al otro dia el me llevo en su auto a mi hotel, sin preguntarme casi mi nombre, ni un contacto nada, de todas formas yo habia escrito un papel para el y dejado en su alcoba, dejandole mi mail, y sin dudarlo el al otro dia me escribio haciendome saber lo bien que la habia pasado conmigo ( aca tenemos un ejemplo de que mas alla que le habia gustado, no habia tomado la iniciativa de pedirme el contacto) finalmente segui mi recorrido por europa y enviandonos mails tras mails quedamos en un proximo encuentro que fue en barcelona, alli nos volvimos a encontrar, me resulto una persona muy hogareña, muy responsable de su trabajo, y si que le gusta leer e informarse, a la vez me parecia un poco torpe, tambien sentimiental y SI MUY FRIA, pero un poco yo rompia con su estructura, por ejemplo nos metiamos al mar y lo acosaba y el enseguida cortaba con eso, mientras que un latino claramente puede seguir hasta vaya a saber que puede pasar!, de todas formas llegaba la noche y nos instalabamos en su depto nos encerrabamos en su cuarto y no parabamos, pero si quizas un poco mas de imaginacion aventura en la cama faltaba, aunque no me puedo quejar, la pasaba estupendo me sentia rejuvenecida, la despedida fue dura ya que yo volvi a mi pais, el se mostro muy triste, al igual que yo, y ahora que estoy en mi pais, el casi que ni me habla, pero se que el proximo ano sin dudas apenas sepa que estoy en Europa me va a querer ver.
    Nose en cuanto fidelidad este Hombre, la realidad es que necesito un hombre apasionado, pero me quede con mas ganas de conocerlo, SUPER CARINOSO, no podia dejar de abrazarme o besarme lo que tenga mas a su alcance mi mano mi frente mi brazo, senti que se habia enamorado, sin embargo ahora conserva su frialdad a la distancia, pero claramente se que recuerda todo lo que vivimos.

    SE ME CRUZAN MUCHAS COSAS POR LA CABEZA COMO JUGARMELA E IRME TRAS EL, PERO PRIMERO DEBO TERMINAR MI AÑO, Y ESPERAR QUE PASE EL TIEMPO, EL ES PROFESIONAL EN HOLANDA Y NO DEJARIA SU EMPLEO.

  43. me cuesta realmente imaginar su reaccion si le digo que me voy unos cuantos meses para Holanda, realemnte nose si seria feliz o le preocuparía, eso es algo muy loco para mi, nose si es por su misma frialdad al expresarse en palabras.

    • No creo que sea frialdad,el problema son los Euros,ya no es tan facil tener una pareja extranjera en Holanda,si el quisiera tenerte en Holanda y que vivieras con el el tendria que demostrar que gana lo suficiente para poderte mantener,y hacerse respondable de tí cosa que no todos estan dispuestos a arriesgarse tanto,y aparte el costo de todos los tramites es muy costoso,y no cualquiera se mete en esos rollos,y a los Holandeses les encanta el filteo de una noche,y si suelen ser infieles pero no hay problema con eso son muy avanzados en esos temas,y no dudarian en hacerle el amor en su casa y en su cama con la madre del mejor amigo de su hijo,y llegar el marido de la mujer y pillarlos en la cama que enseguda quedan como amigos,mas bien el hombre y mujer Holandeses no es que no sean infieles mas bien es que no son celosos,y nunca se pelean por una mujer con otro hombre asi sea su mejor amigo.

      Y si un hombre Holandes de verdad ama a una mujer,nunca la deja,pero eso es muy dificil,en Holanda existe una ley en la que es solo vivir como pareja y te registras en el ayuntamiento,pero la mayoria no se casa,por que sera es que son mu inestables aqui la gente se rola,un dia vivo von una y otro dia me voy con otra pero de la misma manera lo hacen las mujeres.

      Ellos no actuan como los latinos,ellos son libres y si una mujer les aburre muy facil la cambian por la vecina.

      A las personas no se les conoce de una noche o en la fiesta o vacaciones,ya viviendo con las personas y en su entorno las cosas ya cambian y no todo lo que reluce es oro a si que cuidado que tambien existen los lover boys que trafican con mujes principalmente de sudamerica,les hablan muy bonito y luego las traen para trabajar en las ventanas pero bueno,antes de arriesgarse hay que informarse que las cosas no son tan faciles.

      Saludos.

  44. Hola chicas!!!

    Pues les dire mi experiencia, yo soy latina y vivo en Holanda. Nunca me intereso los hombres de este pais, aunque vivia en Holanda siempre estaba con hombres latinos, pero una mala experiencia a la otra me llevo a darle una oportunidad a un Holandes y asi lo hise. Pues chicas les digo que NO es para nada tacaño, me trata como una princesa, yo trabajo y aun asi el me regala cosas, pagas la renta osea de verdad que no me puedo quejar. Y en la cama es uuuff quiere a todo momento, pero la que aveces le pide un poco menos soy yo porque el no se cansa de hacer el amor. Claro, no es perfecto, tenemos diferencias, pero es reponsable, hogareño y muy buena gente. Osea chica hay de todo. Saludos!

  45. si, son tan tiernos, pero almismo tiempo son como frios en algunas cosas,pero sabes es todo un caballero, y super organizado. no sé.

  46. yo tampoco andaba buscando una relacion, y menos con un hombre holandes, la verdad no conozco mucho de su cultura, esta amistad surgio de una forma muy expontanea, de 3 meses que compartimos por chat y 1mes que duro en colombia, fue super caballero, romantico, profesional,demaciado disciplidado,es unico hijo, y sus padres ya murieron, saben no compartimos intimidad, sólo nos limitamos a conocernos, a dialogar uno del otro, ya marcho a su pais, y la verdad crea en mi un gran vacio, el dice q en poco tiempo puede decirme que me quiere y que le hago muchísima falta, y dice que pronto volvera. tiene 40años; huvo muchos besos y abrazos, solo ustedes que han tenido su propia experiencia, y pueden expresarme que puedo esperar de una persona, como les mensiono.Gracias

  47. Help Help Help, permuto chico suizo por Holandes…jaja. Donde los encuentran?? Son muy exigentes en cuanto a la estetica? Porque mi novio Suizo me tortura a dieta ( y yo tengo un cuerpo que vuelve locos a todos!!!) Ademas si son tan tacaños.. se fijan en si tu tienes dinero antes de encarar una relacion??

  48. hola !! como estan? que buena nota!! yo no pued acotar nada mas que tengo una amiga q se caso con un holandes y volvio por el tema cultural pero como dicen cada uno con su exp. Yo tengo un amigo que conoci hace poco, ose alo conoci en un lugar donde practicas español e ingles.. igual por face se q tiene novia, hemos hablado de tema amor me conto q estuvo con una español etc pero jamas sale de el decir q tieene novia, mañana como es primavera aca iremos a una fiest y me invito antes que nos nos encontremos a tomar algo. Nose.. o cuando estabn el en curso este de los idimasy me vio hablando con otro chico de otro pais pregunto que tal la platica? …. q dicen?

  49. hola chicas, puedo decirles de mi experiencia que, conoci a un aleman, quien se quedo enamorado de mi y yo de el, tan solo mirarlo lo derretia, eramos amigos, pero ambos sabiamos que nos atraiamos como iman. ahora viene lo peor, por pedazos contare, pues no soy el ojo de gran hermano, lo vi hablando con una chica alemana claro, la cual supe mas tarde que gustaba el, desde niños, luego cuando me toco hablarlo, vernos como siempre, el fue diferente, ni lenta ni perezosa, le dije que te pasa? pasa algo? solo quiero saber…dijo, y luego dijo que cuanto cobraria por mi apuesta algo asi traduci, y le dije que no entiendo, y se levanto y se fue.
    no lo vi mas, como estaba en casa de familia latina, hacia mi vida, un dia salimos con esa familia, y sin querer lo vi, y no lo salude, estaba con esa, mis amigos latinos se fueron a bailar y vino a mi un amigo de el, que yo conocia y hablaba con el, y de tanto en tanto me hizo enterar lo que habia pasado, cuando me pregunto que pensaba despues de preguntar que habia entendido, le dije ¿porque me contaste? y dijo por que es mi amigo, y se que no es feliz, por esa mentira, me parecio re cursi, hasta triste, pero en ese momento se acerco el, interrumpio todo y me dijo que nos dejara a solas, lo cual yo me negue, y le dije que se fuera, y fuera del lugar me estaba esperando, me vio salir y hablamos, vi su rostro y su aliento a cerveza fue asqueroso, me dijo no miento mas voy a morir, q? le dije, no miento mas me interesas, quiero estar a tu lado, se que no me daño, y cayo no en lagrimas pero en voz aguda y por llorar pero no lloro, yo se que me equivoque,pero no puedo vivir sin verte, dijo, y no respondi hasta que, saco de su bolsillo, algo que demostro su amor hacia mi, algo que hicimos juntos un dibujo, muy gracioso, pero nuestro, y jejeje bueno terminamos bien ,supe que el nunca, la toco a ella, y si no se acercaba a mi era por que me veia muy enfadada,y le toque el corazon cuando no lo salude, y lo mire mal segun el, el hecho es que somos felices, y lo cuento porque dicen que no son romanticos y pues digo el mio al menos casi muere sin mi,,,,,jaja! aunque yo por el tambien….pero creo que el estar ahi en alemania me hizo fria, sino aqui hubiera llorado, seguirlo, nose, el pais es frio, y ellos lo son, pero con mi amor vivimos en mi pais y el se sudamerico jeje muy bien, y es hincha de boca, jeje!

  50. prefiero vivir aqui por que en alemania o españa donde sea, cualquier lugar europeo, comprobe, que me hago fria, hasta peor que ellos, no lo puedo evitar, se me pega todo su frio y sobre todo el frio me pone de mal humor,histerica de no ver el sol, yo fui 1 año y medio, y de no ser por el amor, me hubiera muerto, de frio, jeje

  51. lo conocí en Amsterdam en una noche fugaz allí… no tomo iniciativa de pedirme un contacto luego de pasar una noche increíble en su cuarto, milagrosamente deje una nota en su almohada con mi mail, y cuando la vio no dudo en escribirme, continué mi viaje por el resto de europa, nos escribimos continuamente, hasta que se vino a Barcelona para volvernos a encontrar, pasamos unos 4 dias fabulosos y luego tome rumbo al sur de españa… fueron dias estupendos, inolvidables, inseparables, pero a la hora de separarnos “todo termino” volvi a mi pais, le escribi un mail y a las pocas horas contesto, pero siempre manteniendo distancia, no respondió a mi “te quiero” cuando en su momento me lo dijo personalmente por ejemplo…… pero de todas formas fue lindo su mail… REPITO MANTENIENDO DISTANCIA, esa distancia que existe realmente físicamente,

    quisiera sacarme la incertidumbre de saber si me recuerda como yo a el…cuesta no pensar a diario lo bien que la pasamos juntos y la conexión entre ambos…

    cuesta que tome iniciativa quizás? como lo demostró la primera noche sin pedirme contacto sin embargo cuando vio mi nota no dudo en escribirme… y ahora igual…

    o sera que es mujeriego y lo que hizo conmigo lo hará con muchas?

    nose como seguir… estoy muy lejos pero he decidido pronto irme a españa a vivir por trabajo….. se lo hago saber?

    le podre `proponer algun viaje juntos quizas?

    quisiera saber si punto de vista dependiendo de sus experiencias gracias!!!!

  52. hola, yo estoy muy deacuerdo con la definicion del un holandes, ya que actualmente estoy con uno, bueno, no se realmente si estamos, inicialmente nos conocimos por internet, el viajo a colombia, y de verdad compartimos momentos muy especiales, apesar que en el sexo son maloooooos, no tienen imaginacion, no tienen iniciativa, el mio habla bien español, es muy inteligente.
    pero desde el viernes no se nada de el, hace 2 semanas viao a miami, por motivos de trabajo, no estoy acostumbrada aque mi novio supuestamente se incomunique conmigo,tantos dias es extraño

  53. yo les quiero contar mi experiencia, yo hace poco conoci a un holandes por una red social, el es hermoso, rubio y de ojos azules, el es mas grande que yo, el tiene 35 años y yo tengo a penas 20 años, pero pienso que la edad es lo de menos porque es simplemente un numero, en fin, tenemos mucho tiempo de conversar, el no habla nada español, pero no importa lo bueno es que yo puedo hablar inglés, quiero decirles que me encanta ese hombre, es tan lindoo dulce, atentoo, me trata como una princesa, es educado, nada tacaño, piensa venir el otro año a mi pais, dice que no me preocupe por el dinero, que el gana muy bien, no solo tiene su casa en holanda si no que tambien tiene una segunda casa en Portugal con una vista increible de la playa, en fin el chavo tiene dinero, pero no me gusta solo por eso, si no por la manera de como es conmigo, pienso que chavos como el, no se encontraran jamas, el es unico, parece un principe sacado de un cuento de adas jajaja, en fin el es un caballero, estoy muy emocionada por conocerlo, el qria vnir a verme el proximo mes, pero por mis estudios le dije que no podia, y va a vnir hasta noviembre, ha estarse dos meses de vacaciones conmigo, lo llevare a conocer toda Guatemala, me siento la mujer mas fliz del mundo, el es un hombre increible, hasta matrimonio me pidio ya, yo le dije que si qria casarme con el, pero que me diera tiempo de terminar mis estudios, el es muy comprensivo, no se enojo ni nada, me dijo que me iba a esperar el tiempo que fuera necesario, estoy muy flz con mi holandes….son unicos…100% recomendados….Amo tanto a mi Holandes, ya quiero casarme con el, para tener hijos hermosos y poder viajar por todo el mundo con el..!!!:)

  54. tengo un enamorado holande que nos conocimos desde los 18 años ahora tenemos 23 tenemos la misma edad , vivimos mucas cosas lindas desde nuestra juventud el no sale de mi mente porque todo lo que vivimos fue muy lindo aunque pasaron cosas dificiles pero aun lo guardo en mi corazon, el tiene novia creo que es de mexico y estoy muy confundida porque el me envio la solicitud de fb y me dijo que pensaba mucho en mi pues me enoje porque el tiene novia y discutimos ahora no nos hablamos nose que hacer en realidad lo amo des hace mucho pero el sentimiento crece cada dia mas nose que hacer tengo 23 años el tambien tenemos la misma edad el caso es que el me dice cosas linda y tiene su novia que hago??????????? ayudenme?? pido a Dios que haga su voluntad

  55. Hola soy de peru y ya casi un ano mantengo una relacion con un holandes ,pero dejame decirte k este hombre llena mi vida por completo en todos los aspectos ,es inteligente,respetuoso dulce ahh y me complace en la cama y si k es buen amante y muy apasionado , muy preocupado por ti y pork cumplas tus metas en realidad chicas son los mejores hombres aki en peru con tantas malas experiencias de seguro no encontrarias a un hombre completo como el chiko holandes

  56. Chicas soy de Argentina me encantan los hombres de europa..pero cada verano me engancho con alguno que se va de vacaciones..Hace poquito conoci a un holandez y apenas con 4 dias me alegro el verano!! Pero ahora qe se fue me viene esa sensacion de que me llevo mejor con los suropeos que los argentinos..saben como puedo hacer o a donde me puedo meter para conocer holandez,aleman dentro de mi pais? gracias!

  57. hola chicas muy interesante cada una de sus historias soy de ecuador y tengo 22 años quisiera me ayudaran el alguna pagina o chat donde puedo conocer holandeses gracias por su respuesta mi fb para cualquiera que quiera ser mi amiga es Estefaniia HernandDez cuidesen y bendiciones bye :)

  58. Mi novio es holandes y yo soy española. Lo que si que veo es que las mujeres de sudamérica están bastante salidas y van por el dinero ya ya pueden decir que no mil veces que es lo que hay. En españa no buscan de los hombres otra cosa y me imagino que de los holandeses lo mismo mucho folleteo pa sacarles lo que quieren a los tios. No teneis dignidad pero ya se sabe soy muy vagas y que trabajen otros. Y os llamais dulces…… sois unas vagas. menos pa la cama. Eso lo piensa el 99 por ciento de los españoles/a menos el 0.01 que se va con vosotras.

  59. Por qué habéis quitado lo que escrito si de un lado es la verdad y de otro lado las que habláis de “follar” sois vosotras. No habláis de otra cosa.

    • para la española sin nombre no todas somos como te describes muchas trabajamos y para decirte que mi novio es el que me rogo por ser su novia y en diciembre nos casamos!!!
      Asi que no solo son sudamericanas en este foro tambien las españolas cuentan sus historias pero no por ti pagan ellas!

  60. A ver, que es que no se me entiende, hablaré como la gente habla es este post: Estoy rebuena y yo es que estoy acostumbrada a hacerlo l cada 3 tres horas y claro estoy preocupada por que aunque le conocí una tarde por chat y fué un flechazo pues como que no me hace mucho caso. Y luego pues tengo la sospecha de el me quiere aunque no lo sepa y claro con este furor uterino que tengo pues me he buscado otro por chat para ver si me lleva a las europas. Así podre calentarle con sabrosura y acostumbrarle a hacerlo rico cada tres horas si es posible jejejje Ays perdón pero es que es a lo que yo estoy superacostumbrada.

    Bueno, creo que ahora sí se me ha entendido. no???

      • Pues le ruego vulva a incluir los dos correos que he escrito con anterioridad, pues no dicen más que la realidad. La fama que tienen se la ganan ustedes a pulso. Ni quito ni pongo, de hecho las que hablan de follar son ustedes todo el rato y que si los hombres son unos tacaños. Mire usted, las mujeres europeas trabajan y no se ponen de “rodillas” para sacarles el dinero a los maridos para ellas y sus familas. No se inventan estudios que no tienen, ni fabulan con sus vidas, son sinceras y repito no necesitan “arrodillarse” . Claro que siempre hay un pequeño porcentaje de hombres que prefieren esto. Pero como todo al final cansa, y las mentiras siempre se descubren.

    • Señorita Española, no debe usted de generalizar, es como si yo me atreviera a decir que todas las españolas son gordas, mal educadas, y jetonas. Muchos años viví en su país y me atrevo a decirle que tenemos costumbres muy diferentes, sin que sean más buanas o malas , simplemente son diferentes, ah! y por favor no generalice en aquello de “arrodillarse” , ni querer que nos mantengan, por cierto que en su país si hay un muy alto índice de machismo y mujeres golpeadas! Saludos!

      • Perdona? si claro que europa y suramerica son culturas diferentes. Yo no he dicho que sean ustedes gordas ni nada parecido,perdone pero lo que está comparando usted no tiene ningún sentido. Malos tratos existen desde que el mundo es mundo y no sé que tiene que ver con que culturalmente ustedes se vayan ensiga a la cama con un hombre. Mire usted eso en europa está muy muy mal visto, y da igaul el estrato social, está muy mal visto. Pero allí en su tierra es lo normal. Yo solo he parafraseado lo que el 80% de las que han escrito antes que yo.
        Mi cuñada es sudamericana y sé muy bien de lo que hablo. Efectivamente uds son diferentes. Y para fianlizar ni soy gorda ni bajita ni mal educada ni jetona más bien todo lo contrario. Y no me acuesto con un hombre que tiene tiene novia nada más conerle, ni me propongo echar la culpa aotras mujeres si un hombre no me mira.
        Colón descubró ämerica hace 500 años y un poco y mi tatarara abuela ya usaba bragas y bordados y puntillas. En Italia estaba en pleno apogeo el renacimiento y podría seguir.
        Terminaré diciendo que sus comentarios me sobran.
        Gracias

  61. El comentario que he escrito va en la linea de los vuestros. Aunque obviamente, en mi caso es mentira. Lo quitareis igualmente. Que poco espíritu de auto crítica!!!

    • otra cosa para (española ole) llamas autocritica los comentarios que aces para criticar el juez primero empieza por su propia casa ya que igual veo muchas españolas buscan vivir fuera de españa y bombardean a los hombres españoles llamandoles machistas y cuando encuentran un holandes o aleman se quejan igual a que vamos que sudamericanas y europeas tienen libre forma de vivir o pensar y si quieres llamar primitiva a una persona puedes hacerlo ya que todos aun europeas y americanas por que somos nacidas en continente americano!!!! Y lo digo por que tus comentarios son algo racistas (sudamericanas ) dilo bien por que las europes igual acen lo mismo no solo las mujeres de aqui!
      Lo siento pero meda tristeza ver como tratan de meter por unas mujeres a todas las demas !!

      Pero la verdad por que esas cabezas tengan malos pensamientos a las que amamos de verdad no nos tiene que afectar viva el amor !! ;)

      • Chica si eres española entenderás este refrán “quien se pica ajos come”.

      • La cultura es distinta, la cultura no es sólo lo que que aprendes en la escuela, en el bachiller o en la universidad, incluso en el postgrado. La forma de actuar de cualquier persona trasciende a cualquier aula. Es tú entorno, tú familia y la sociedad en la que naces y creces.
        Es evidente que culturalmente en el sentido más amplio de la palabra somos diferentes. Y eso es nuestra tarjeta de visita.

  62. Por suerte tengo un amigo holandés, es muuuy estricto, simpático, buena persona y sensible. :) Me cae bien y a parte es bonito, así que chicas prepárense porque aún quedan de esos fieles y hogareños solteros :)

  63. que razon tienes yo soy española y yevo con un chico holandes tres meses pero el esta aqui splo por trabajo tmporal es pescador y tiene a su novia n holanda pero nos gustams mucho chapurreo l ingles y el se a esforzado n aprender español para poder comunicarse conmg se q esto no yega muy lejos xq el tene su vida ayi y m dolera cuand se marche pero esq es tan diferente…pero tienes razon en tdp lo q e leido este es asi parece q le conocen y to

    • Uuufff pense era la unica con el problemilla de la pasion! No son todos mi amiga se tiene un Holandesito muy calenturiento!! Suerte la de ella! Ahahahaha. Mi correo necesito amigas me siento solaaaaaa!! Ironpgmh@hotmail.com

  64. contare mi historia con mi novio y proximamente esposo aun que lo segire llamando novio en el futuro tengo 21 años se que aun soy muy joven para casarme no tengo hijos, trabajo en una tienda de ropa en mi pais mexico orgullosamente ; siempre me a gustado leer la verdad ver de otras culturas china,japon ,alemania y por ende holanda .
    Ahora que leí muchas historias me anime a contar la mia hace dos años en la tienda donde trabajo siempre esta mucho turista es el centro donde va mas gente entran por lo regular mas mujeres por que es para ( dama ) en eso recuerdo muy bien un 14 febrero se celebra lo que es el día del amor y amistad un hombre de aproximadamente 28 años rubio ojos a zules 187 entro y mis compañeras unas casadas, otras solteras como locas se pusieron al ver entrar al rubio la verdad a mi no me importo por que en ese entonces yo queria a un chico de mi pais era raro ver a un hombre entrar a un local de mujer yo pense que era (gay) ami me toco atenderlo ya que lo mio era y sigue siendo lo de ayudar al cliente a buscar talla o x modelo me acerque a apreguntarle que si buscaba algo en especial y por el acento supe no es norteamericano ni menos ingles… no entendia casi nada de su poco español en eso me responde que buscaba algo para su novia si le ayudaba le pregunte como era mas omenos su novia o que le gustaria a ella que el supiera me trato explicar y asi me decia es como tu bajita delgada pelo negro,largo y blanquita yo me quede asi de me esta bromeando y no le di importancia a le pregunte por segunda vez mas o menos que el entendiera que es lo que le gustaba a su novia me dice no se aun me quede pensando como no save que le gusta a su novia me dije respira cuenta asta diez … El Me pregunta que te gustaria que te regalara tu novio y yo no supe que contestar en eso ise una señal a mi compañera si lo podia atender ella si podia hablar algo de ingles y me dio pena me disculpe; me fui a otra area y al ver que ya no estaba mi compañera fue donde estaba yo y me dice adivina dejo esto para ti yo quien el guapo que entro no lopodia creer una por que no lo conozco y dos el dijo claramente que tiene novia me dice mi compañera aceptalo anda la verdad y juro que no lo acepte !!!

  65. y sigo bueno el caso no acepte y tres por que en el trabajo no puedes aceptar nada de ningun cliente!Mis compañeras me veian como diciendo tonta pero la verdad prefiero ser una tonta a perder mi empleo es lo que amo claro tengo mis aspiraciones sigo con mi (uni) estudio moda y cursos de idiomas bueno el caso es que el regalo tuve curiosidad de abrirlo era una linda blusa ombliguera rosa son letras doradas y un corazon ! La verdad la guarde en el loker pero no la lleve a mi casa ,al dia siguiente dije si viene se la devuelvo pero no volvio hasta el tercer dia al salir de mi trabajo que lo veo esperando en una jardinera alas 6pm se acerca ami preguntandome te gusto la blusa yo gracias pero no puedo aceptartela tuve que entrar directo al loker el afuera esperando se la regrese y me dijo por que no la quieres ya le conte que no podia recibir algo de gente que no conosco me dijo que era sin ningun compromiso que la aceptara de tanto incistir le dige que si le di las gracias pero le pregunte por que me la regalo le hable obvio de usted me dice que se llama robín me pregunta mi nombre se lo dije nos conocimos supe que eran de… Holanda me dijo que si tenia novio yo le pregunte para que quieres saver de mi si tienes novia ;me explico que no lo dijo para poder platicar y saver de mis gustos a lo que pregunte pero si no me conoces como savias que yo te iva atender me dijo que el trabaja en mexico y el siempre pasa por fueras de la tienda asi sin mas me dijo que un dia el paso yo estaba parada afuera y le guste mucho por que paresco muñeca fragil , pequeña y callada eso es cierto casi no hablo a menos que me hablen no lo podia creer desde ese dia nos empesamos a conocer el terminando de trabajar iva y sigue llendo pero ahora siempre bueno pero en ese entonces menos seguido por que los domingos no trabajo y el (lunes a viernes )
    no tenia tiempo por su trabajo y empeso una amistad claro yo le fui clara que ami me gustaba un chico el se ponia celoso;me decia no te conviene y tal cosa a mi solo me da va risa pero empeso a gustarme su trato lindo un caballero a un que claro no por eso dire que los chicos no lo son a menos ami muchos amigos y un novio que tuve fueron muy atentos aveces algo que nunca diria de un latino son lindos tambien! Pero robin era algo frio y misterioso solo me veia despues ya nos conocimos mas a mi dejo de gustarme el otro chico y robin logro entrar en mi corazon el supo ganarse mi amistad y luego mi amor eso si al año me pidio ser su novia acepte le presente a mi familia ellos un poco desconfiados pero mi lindo robín supo ganarse esa confianza y claro como todo noviazgo tuve que empezar a buscar todo sobre holanda como son tanto hombres y mujeres sus costumbres y mas y me enamore claro que mi mexico es el #1 pero holanda me enamoro estoy en dos clases de ingles y holandes escucho musica y leeo en holandes es un poco dificil mas no imposible el me apoya esta pensando en si viviremos en holanda o mexico claro (española ole)ami la nacionalidad no me interesa estoy orgullosa de mi pais el lo sa ve muy bien mientras nos cuidemos mutuamente y seasmos felices no importa vivir en cualquier pais y como toda pareja queremos planear los hijos forma de vivir eso me encanta de el planea todo para mi eso no es malo!

  66. perdon por alargarme ya en esta termino ;) bueno el caso es que mi robín si planea todo la agenda es su novia jaja y estoy celosa de esa agenda no mentira!! Pero tacaño tampoco es claro yo soy de la que no pide a mi aun con tres años de estar juntos me da pena recibirle algo que no me gane yo con mi propio dinero y me dice lo mio es tuyo y lo tuyo mio y es muy detallista en este mes que cumpli años me iso una fiesta en compañia de mis familia, me alquilo mariachi claro que tomo tequila y canto ya que su español mejoro muchoo.. convivio con todos mis tios y papa jugo baraja me dijo que para su cumple ara fiesta invitara a sus amigos,hermano a mis tios y papa como ven mi lindo a tomar tequila no lo voy a malacostumbrar…pero lo amo.

    En cuanto a intimidad nunca me entregue a el luego ,luego ni le di besos en nuestra relacion de amigos ya siendo novioz primero lo presente a mi familia y despues con mas tiempo conviviendo juntos paso la segunta etapa de estar juntos nunca en un hotel ;en su departamento paso todo y no fue sexo..fue enverdad a un que no lo crean para los dos fue algo sincero fue amor todo sin prisa el siempre muy tierno me cuido a cada segundo a un en nuestra intimidad el me decia y sigue diciendo que era suya que soy lo mejor que le a pasado senti algo ese dia algo hermoso al estar la primera vez con el su calor sus besos saver que el me protege quiero decirles a ustedes que comprenden mas que ;el no uso condon ya que me dijo que no importava que me queria como madre de sus hijos aun quiere que despues de casados tener dos hijos jajaja mi lindo como el no los tendra nueve meses en su vientre, a me dice muñequita yo igual mi muñeco lindo!!
    A no aclare estamos casados solo por lo civil pero soy mas tradicionslista y para mi lo official es la iglesia claro el esta deacuerdo!!!

    Asi que chicas nunca ni por mas bello guapo ni por que tenga ojos azules dejen de ser ustedes no quieran impresionar con algo que tarde o temprano el se dara cuenta los hombres sea del pais que sean no son tontos bueno parecen pero no lo son jjiji
    Recuerda Si quieres descongelar un frio corazon demuestrale tus buenas intenciones!!!y mas a un holandes que puede ser desconfiadoz uno nunca save si tal vez ese frio corazon es por que le pudieron aver roto el corazon!

    carlos v decia que él hablaría francés a sus amigos;holandés a sus caballos;ítaliano a sus mozas;español a Dios; e ingles a los pajaros!

  67. Pues mi chico es holandes y no es tacaño, ni tampoco es frio, llevamos 4 años y nunca he sido tan feliz como.con el…es atento, cariñoso, con sentido del humor y me hace reir como nadie!! Es cierto q cuando lo conoci no mostraba tanto sus sentimientos pero poco a poco los mostro y se q me quiere con locura y yo no puedo vivir sin el, y en cuanto a la cama le encanta el sexo y lo hacemos casi todos los dias a pesar de llevar 4 años y con muchisima confianza, es pasional y muy caxondo jejejejej. Soy española y no cambio a mi tulipan x nadie me hace sentir unica!!! Chicas buscaros un holandes son buenos, y muy buenos amantes!!

  68. Hola, estoy muy enamorada de un holandés que conocí online hace unos 3 meses, el tiene 37 años y yo tengo 24 casi 25. Ese hombre me encanta, es todo lo que me encanta en un hombre, yo soy Colombiana y pues (No deseo generalizar, pero…) soy apasionada y con este hombre encajamos perfectamente en lo sexual (Hasta ahora lo que nos decimos, por supuesto falta la parte práctica, jajajaja). El tuvo una novia Mexicana durante varios años, finalmente rompieron pero el dice que definitivamente le encanta la mujer latinoamericana, que se siente más identificado con nuestra manera de ser puesto que ellos son muy distintos, muy “encerrados” (Dicho por el mismo). Ojalá pudiera viajar a conocerlo, pero l verdad no tengo dinero y mucho menos visa :/ y pues el en este momento acaba de pasar por un momento difícil económicamente hablando y pues, quizá aún es muy pronto para pensar en un viaje, pienso que ellos son hombres que se toman todo con calma, piensan bien las cosas, planean, estructuran. Para ser sincera pues obviamente a ninguna mujer le gusta un hombre “tacaño” pero yo viví un año con un Francés (Qué vive acá en la ciudad donde vivo yo) y nada peor de tacaño que un Francés (En mi experiencia personal), es famoso en toda la ciudad por lo tacaño que es, así que de algún modo yo ya sé lo que es un hombre así y pienso que no hay uno peor que ese, jajajajajaja, qué horror! (Y eso que tiene mucho dinero, qué tal que no?) En fin. la cosa es que hace años que no me sentía enamorada de un hombre como me siento de este. pero por ejemplo hoy me escribió un mail (Es muy amoroso, me dice en español: Te amoooooooooooo hermosa y cosas por el estilo :) pero a veces es un poco distante ppppfffff y eso me pone nerviosa que no se cómo manejarlo porque siento que si le escribo mucho se sentirá presionado y si no le escribo pensará que no me importa, pppppfffff qué hacer chicas??? En momentos como este me KUNFUNDO jajajajaja! Abrazos y gracias por tomar el tiempo de leer :) (Y también de responder jeje)

    • hola…muñeka!! en lo personal pienso, que sii le enteresas y le gustas!! solo que nosotras como latinas no estamos acostumbradas a este tipo de relaciones!!! UN HOLANDES ES FRIO POR NATURALEZA, ( en publico no le exijas la mano, ni besos apacionados) Y CREENME QUE SI SE TORNA UN POCO DISTANTE!! ES PORQUE ESTA OCUPADO!! ELLOS SON MUY OBESIVOS CON SUS TRABAJO!!….. tacaños la verdad depende!!! son coordiales, amables, caballerosos y cuando DE VERDAD QUIEREN A SU MUJER uff que te digo les dises brinca y brincaa 4 veces!! les gusta una mujer segura, independiente, con CARACTER….( y cariñosa, esto si que les gusta) por eso adoran las latinas!!! YO te recomiendo que lo sigas tratando dandole sus espacio!! efectivamente son muy organizados, habitualmente todo lo planifican…. ect!! les gusta los niñoss muchos!!! son muy hogareños! eso si… tambien les gusta la fiesta aunque esto varia por la edad!! son tiernitos jajaj la verdad en la cama NO son de sexo intenso!!! pero SON CALIENTES CUANDO LOS HACEN!! OK, mi lema en definitiva es LOS HOMBRES SON UN MOLDE TU LOS HACES A TU GUSTO…. en mi casa me soy dominante!!! pues yo tengo un español… y que te digo muñeka!!! ESPLENDIDO ES POCO JAJA tierno, cariñoso, atento, perooooooo………. soy amiga de un holandes que me empiesa a gustar.!!! hasta ahora vamos con calma!!!

      saludos muñeka!!!
      desde PANAMA :D

  69. Me ha encantado descubrir este foro!!! y os quiero contar mi historia con un holandés que empezó hace 20 años casi.
    Yo soy española y le conocí cuando tenía 23años en unas vacaciones,solamente nos vimos dos días y aunque no pasó nada empezamos a escribirnos y así estuvimos 4años!!! pero nunca volvimos a vernos y al.final dejamos de escribir…
    18 años después le he encontrado en facebook y llevo casi un año escribiéndome con él. El encuentro fué alucinante como si no hubiera pasado el tiempo,todo parecía igual,un amor platónico a distancia pero claro ya no tenemos 20 años. Yo tengo 42 y el 39. yo soltera y el.tiene dos hijos y según dice separado y sin darme demasiados detalles… El.caso es que no sé si fiarme de lo que me dice y sobretodo desconfío de lo que no me dice. Me habla de amor y tenemos momentos muy intensos en los que me siento feliz pero pasa el tiempo y no avanzamos. El me habla siempre de cuando nos veamos pero luego nunca puede y me tiene siempre pendiente y al final. mis ilusiones se desvanecen. No sé mucho de su situación aunque yo le pregunto no cuenta mucho. No sé qué pensar es una situación desesperante para mi. Me ha alegrado mucho leer todo lo que contáis porque encajaría con él pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.
    Gracias!!!

  70. Hola soy Mexicana también tengo mi novio Holandes, les comento que hace 4 años que lo conocí cuando el vino a Michoacan por asuntos de trabajo, bueno tuvimos una relación de 4 meses viendonos diario, después el tubo que regresar a Holanda pero antes de irse me hizo una promesa de que si en 5 años yo no me casaba y el tampoco, entonces vendría a México para casarnos.
    El se fue y yo seguí con mi vida normal, me enamore de otro muchacho (Mexicano) muy buena persona también con quien he estado todo este tiempo hasta hace 3 meses, terminamos por cuestiones de la vida y cuando mi Holandes se entero que no tenia novio se puso en contacto conmigo diciendo que quería venir a México para saber en persona de mi, así que para inicios de este año vendría, yo no creí que lo volvería a ver, y me llamo el pasado 2 de enero diciendo que ya estaba en mi ciudad, nos vimos con mucho gusto y nos pusimos al tanto de nuestras vidas, pero el me dijo que para los hombres en Holanda es muy importante cumplir su palabra así que tenia que venir a verme para saber si yo aun lo quería para casarnos en un año más, pasamos unos maravillosos días en mi ciudad y otros en la playa, les comento efectivamente me hizo pasar los mejores días de mi vida, yo no podía creer como el en unas semanas hizo que yo olvidara a mi ex novio Mexicano con el que ya tenia 3 años de relación.
    Mi Holandes dice que los mexicanos todos en general somos muy romantícos y el se contagia de ese romanticismo latino, me dijo que quiere que valla a Holanda a conocer a su familia y amigos por que realmente se quiere casar conmigo, es excelente amante sin mensionar que efectivamente esta muy bien equipado (todo fue como una luna de miel).
    el regreso a Amsterdam la semana pasada, asi que nos mantenemos en contacto por whatsapp, el me anticipo que los Holandeses en general no son románticos pero que si son fieles. yo por mi experiencia hasta ahorita creo que realmente son hombres de palabra y que no nos debemos asustar si no nos dicen te amo o te extraño tan seguido como nosotras quisieramos, que debemos de vivir la oportunidad que la vida nos da, de por fin tener un hombre fiel, culto, organizado y de buenos valores. creo que eso pesa mas que tener sexo todas las noches.!!! suerte a todas y que sigan felices con sus Holandeses!!

  71. Gracias por la informacion q lastima q no sean apasionados y a la vez tacanos q se puede hacer como dicen siempre h ay algo q guinde al menos son mas fieles q los hombres de aqui en latinamerica hasta son mas cendosos eso lo unico de ellos eso les guste leer y informarse

  72. hola soy venezolana tengo 23 años hace un mes estoy chateando con un holandes la verdad estoy en una pagina y el fue el primero que me escribio que queria conocerme yo le dije que estaba bien lo agregue a mi skype y empezamos hablar le dije que tenia que ir y me dejo su telefono le dije que no podia agregarlo por que no sabia el codigo entonces el me agrego y nos escribimos todos los dias por whatsaap hace unos dias m dijo que venia en agosto de este año que yo le gustaba y vendria a conocerme no se si creerle a la vez me pone muy nerviosa tampoco quiero ilusionarme con eso entonces no le doy importancia pero aun no lo e visto por camara solo por fotos y una nota de voz que me envio es muy cariñoso pero no se que pensar o si creer en el si pueden comenten saludos.

  73. HOLA A TODAS! Aunque me alegro de escuchar muchas cosas positivas respecto a los varones de esta nacionalidad, no puedo evitar hablar un poco sobre mi experiencia con un hombre holandés. Así como alguien hace un comentario anterior, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE RELACIONES POR INTERNET. DESAFORTUNADAMENTE PARA MÍ LA EXPERIENCIA NO FUE NADA GRATA. Conocí a un holandés (de madre holandesa y padre turco) por internet y desde el principio me comentó sobre su interés por viajar a mi país al igual que siempre demostró un interés romántico por mí. Para no hacer largo el cuento, ESTE HOMBRE ME ENAMORÓ DURANTE DOS AÑOS HASTA QUE VINO A MI PAÍS Y HABLO CON MIS PADRES E INCLUSO DESDE EL PRINCIPIO ME HABLO DE SU FAMILIA Y ME PUSO EN CONTACTO CON SU MADRE DE TAL MANERA QUE ME CONVENCIÓ DE SU INTERÉS SINCERO POR MANTENER UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE CONMIGO. El caso es que poco después de que él regresará a Holanda me enteré a través de uno de sus contactos de Facebook que ESTE HOMBRE ME HABÍA ENGAÑADO Y HABÍA ENGAÑADO A OTRAS MUJERES DE OTRAS NACIONALIDADES DE LA MISMA MANERA. Como se imaginaran esta noticia fue totalmente devastadora para mí pues no solo me engaño sino que también se burló de mi familia.
    Por este motivo es que hoy decido escribir un poco sobre mi experiencia pues incluso pudiera alertar a otras mujeres y protegerlas de una experiencia como esta. ESTE HOMBRE POR MUCHO TIEMPO INIMAGINABLEMENTE PODRÍA PARECER CAPAZ DE HACER ALGO COMO ESTO pues además de ser un hombre muy preparado, hablar varios idiomas y siempre hablar de lo importante que es para él la lealtad, casarse y formar una familia, incluso involucra a su propia familia hablando sobre ellos y enviando sus fotos y postales de “AMOR”. Muy tristemente este hombre es capaz de viajar a los países de origen de las personas y jugar con los sentimientos de muchas mujeres al mismo tiempo. Incluso este hombre de 27 años que actualmente vive en Londres sufre de alopecia universal como resultado del estrés que ha enfrentado cuando se ve descubierto, algo de lo que me di cuenta muy tarde lamentablemente.
    En fin, AUNQUE ESTE EXPERIENCIA HA MARCADO MI VIDA, NO ME DETIENE PARA SEGUIR ADELANTE CON MIS SUEÑOS, sin embargo, hablando sobre esto ESPERO HAYA PODIDO GENERAR UN POCO DE CONCIENCIA SOBRE TODO LO QUE PODEMOS ENCONTRAR POR INTERNET. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO pero espero lo mejor para las mujeres interesadas en estos hombres. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN OJALA PUDIERA EVITAR QUE ALGUIEN MÁS PUDIERA SER LASTIMADA POR ESTE HOMBRE o por hombres como estos, sin embargo, ahora hago lo que corresponde compartiendo mi experiencia con ustedes.
    GRACIAS POR LEERME Y MUCHO ÉXITO A TODAS!

    • Es lamentable lo que te paso de verdad espero no me llegue a pasar un cosa así es angela ya llevo 4meses chateando con el holandés con cámara y todo a ido super bien dijo que vendría en agosto…

  74. Bueno mi experiencia con un Holandes fue la peor del mundo, al principio todo normal, pero después saco su verdadera cara y la pase recontra mal. Pues lamentablemente aunque el lo niegue es alcohólico y fumon. Ahora se que muchas chicas tienen el mismo problema, ya sea por lo fumon o que toma mucho, las latinas no estamos acostumbradas a eso, después de todo el latino no es tan basura y abusador porque estamos en el mismo país, pero cualquier otro que te ve sola alla, abusa!! y eso lo saben ustedes mismas. Ahora lo estoy demandando y que la justicia lo juzge!!! y en mi experiencia, son bellos de cualquier nacionalidad , pero en tu terreno o tu país, porque ahí eres tu la que esta mas protegida.

    • Bueno amiga espero encuentres el amor de verdad espero se haga justicia te contare por este medio todo lo que pase cuidate.

  75. Hola Me case con un Holandes casi 4 años de relación, que son tacaños… los analice y les gusta tener seguridad económica, y si un poco desconfiados. Un día simplemente me dijo necesito conocerme y se fue, obviamente teníamos problemas ..pero nunca intento terapia o solucionar , la familia no me apreciaba mucho me había llevado a su tesoro lejos, y como tengo hijos de anteriores relaciones no era el prototipo que tenían mente, cuando rompimos le dieron un ticket para 3 meses en Asia, que se componga de la separación, en fin fue una relación hermosa sin duda es un ser que voy amar siempre, que les diré chicas , casi me volví loca quebró mi mundo, hermoso pero con un corazón frió, existe de todo como en todas las culturas y razas a pesar que fue un cretino siempre voy a recordar las cosas buenas, Como va la cosa ? consiguió una novia de mi mismo pais y ciudad rasgos similares, pero esta no tiene hijos y es solvente económicamente gran alivio para el imagino .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s