Escondiéndome de los perros…

 

Ayer tuve una pesadilla HORRIBLE. Estaba en un jardín gigantesco perdida y huyendo de dos perros que me perseguían.  Eran dos perros negros, grandes y con colmillos muy afilados. De repente encontré una barda y decidí brincar y aunque me sentí aliviada por algunos momentos, de repente veía a uno de los perros brincando detrás de mi. Casi me muerde una pierna pero no sé cómo corrí y llegué a un edificio. Me metí en un departamento y en él había una familia de chinos. Varias niñas se acercaban a mí y me empezaban a maquillar. Una de ellas me colgaba una especie de collar de tela nagra y me decía que era para protegerme pues alguien me estaba haciendo brujería.  Otras cosas pasaron pero yo desperté muy asustada y respirando muy fuerte. Esos perros y esos niños se chuparon toda mi energía mientras dormía. Posiblemente sea por eso que he estado muy cansada y con los ánimos un poco caídos.

IDD_pesadilla.jpg

Me falta combustible o que alguien me dé cuerda porque no ha sido la semana más enérgica que he tenido. Hoy mientras me bañaba, comencé a rezar y  a pedirle a Dios que si alguien me está deseando el mal, no lo logre. Y, que si eso no está pasando,  me dé las fuerzas para  seguir adelante a pesar del clima y de todo. Pronto el frío en Holanda se despedirá de nosotros por lo que eso ya no podrá ser una excusa para sentirme apachurrada. Pero hay cosas que no se pueden explicar y los sentimientos  entran en esa categóría. Y en realidad no son ni siquiera sentimientos, sino estados de ánimo y probablemente sea una cuestión hormonal. Eso de estar cansada a pesar de haber dormido lo suficiente no está bien.  Pero una vez identificado el problema sólo hay que poner manos a la obra y  echarle aceite al botoncito del buen humor y optimismo para que no se oxide…

Responder

