La vida es tantas cosas…

Este fin de semana estuve en Brujas, una ciudad hermosa que nunca me cansaré de visitar. Entré en una de sus tantas iglesias, en donde se  acercó  a mí el padre que allí oficia. Primero me preguntó en holandés que de dónde visitaba y le respondí que de Holanda. Al notar mi acento, me preguntó de dónde era. Con una sonrisa le contesté que de México y él, con otra sonrisa de vuelta y en perfecto español me contestó que él ha estado tres veces en México en donde ha oficiado misas de matrimonio. Me habló maravillas de mi país y yo lo escuchaba atentamente. Después me dio una hoja con un pensamiento hermoso de la madre Teresa. Al leerlo, casi se me salen las lágrimas. Y es que desde que vivo en Holanda, me he vuelto mucho más espiritual. El hecho de vivir lejos de mis seres queridos me ha sensibilizado de una manera muy especial y al vivir situaciones como ésta, me es inevitable encontrar un significado y pensar que los ángeles existen. Porqué ¿cuáles son las posibilidades de encontrar en Brujas a una persona cercana a Dios que me hable maravillas de mi país y comparta pensamientos positivos sobre la vida? La posibilidad de que un ángel me recuerde que la vida es un regalo y hay que abrirlo todos los días.

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es un sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es rqiueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, desvélalo.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arrástrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la vida, defiéndela.

Mother Theresa.

Responder

