La felicidad es una tarea y solo es un mal día.

“Para lograr la verdadera felicidad hay que esforzarnos y alcanzar metas.”

Es muy común quejarnos sobre lo infelices que somos y es que no siempre nos acordamos que la felicidad la podemos alcanzar al realizar tareas sencillas y mundanas. No, la felicidad se logra cumpliendo metas en las que pongamos nuestro esfuerzo y corazón.
Cuando pones tu corazón y empeño en algo que deseas lograr, y lo logras, la satisfacción que sientes se traduce en felicidad. Es el resultado de todos tus esfuerzos, sacrificios y trabajo duro.
Cada uno de nosotros necesita lograr metas y triunfar para ser felices. Nuestro espíritu humano lo requiere. Recuerda que la felicidad consiste en realizar logros y completar triunfos.
¡Es hora de ir por ellos!

“Solo es un mal día.”

Hay días en los que nuestras emociones viajan por un remolino y nos sentimos tristes, vacíos y negativos. Es normal y no lo podemos evitar. Sin embargo, no hay que frustrarnos sino dejar que todo pase.
Lo que tenemos que hacer después de una crisis emocional es levantarnos recordando que no será para siempre y es nuestra responsabilidad animarnos a continuar un día más y recordar que no todas las caídas representan un fracaso, sino una enseñanza.
Tenemos que estar preparados para recibir días malos de vez en cuando. Sí, no son agradables y nos pueden desanimar. Pero son parte de la vida.
Si estás teniendo un mal día, recuerda que sólo es un mal día y que un buen día está más cerca de lo que crees

Anuncios

Una respuesta a “La felicidad es una tarea y solo es un mal día.

  1. es cierto, el exito se consigue con dedicacion y esfuerzo.. nosotros debemos atraer ideas positiva a nuestra mente que es la que rige y comando nuestro sistema.. es como una empresa si el jefe o capo no va derecho.. los obreros no estaran en su plena satisfaccion. TODO SE PUEDE en esta vida, son con licha interior, dedicacion, mente positiva y muchisiiiiiimo esfuerzo:-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s