Ser feliz aquí y ahora.

Un mes en México. Se me fue como el agua. Disfruté como hace mucho no a mi familia y amigos. Me faltaron muchos por ver. Citas y encuentros pendientes pero es que si de algo me despreocupé fue de la agenda. Me hubiera encantado ver a todos pero luego de un año de revisar diariamente mi agenda y compromisos, lo único que quería era dejar fluir las cosas. Vi mi país con nuevos ojos, los de alguien que extraña y espera ver de nuevo sus colores y su gente. A pesar del amarillismo en la prensa, nunca me sentí en peligro. Por el contrario, me sentí siempre segura y querida por todos los que me dedicaron su amor, cariño y tiempo. Especialmente por mi familia. Y después de un mes, de regreso a mi realidad en Holanda.
De regreso a mis citas y encuentros agendados y lista para preparar muchos más. Dispuesta a seguir disfrutando mi vida en este pequeño país del que he aprendido tantas cosas y del que espero seguir aprendiendo. Extrañaré seguramente a mi México, pero seré feliz. Que para el verdadero amor y la amistad nunca habrá distancias y lo importante ahora es ser feliz aquí y ahora…

Responder

