¡Hoy es viernes y hay que brindar!

Hoy es viernes y como dice el buen Alejandro Briseño Piña, es momento de disfrutar la cultura y el conocimiento pero también las “pendejadas” y simplezas.  O sea, no hay que tomarnos siempre la vida tan en serio.  Es necesario relajarse y dejar que todo pase. Respirar, cerrar  los ojos y no pensar en nada. O, si es más fácil, en alguna que otra pendejadilla.

Especialmente después de haber tenido una semana muy intensa y pesadita. De esas que nos producen bolsas en los ojos y un deseo gigante de echarse en la cama.  Hoy es viernes  y me dedicaré a relajarme y a no pensar tanto en las responsabilidades o los “tengo que”.  Por la noche me encontraré con mi querido tío que viene de México y mi prima así que con ellos brindaré porque hoy es viernes y hay qué brindar.

Responder

