Qué bien se siente…

En alguna parte leí algún día que si querías que tu pareja te abrazara más, tú tenías que abrazarla más. Si quieres que alguien te quiera más, tienes que demostrárselo más. De otra manera, esa persona no podrá adivinarlo. Lo mismo cuando hay algún problema o inquietud con la pareja. Uno tiende a asumir que el otro tiene que darse cuenta que algo está pasando.

Hablo de las famosas etapas en las que los dos individuos que forman una pareja se encuentran demasiado ocupados con sus vidas ‘individuales’ y se olvidan de la vida en pareja. No hay como darse el espacio para respirar y no dejar de ser un individuo, pero lo bonito de vivir en pareja solo se logra a través de la convivencia con momentos de calidad. Especialmente en la actualidad, con tantas distracciones que tenemos: televisión, computadoras y por supuesto, los teléfonos y gadgets que con tanta frecuencia interrumpen o cortan los momentos románticos; estás cenando, tomando una copa de vino pensando cuánto te gustan los ojos de tu pareja cuando él  o ella quiere saber cómo se llama la canción que está sonando en el restaurante.

Pero qué bonito se siente hablar y deshacer los nudos en el corazón. Hablar de frente y crear acuerdos para mejorar la convivencia. Respetando espacios pero dedicando tiempo y momentos de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s