La vida antes de los 29…

 

¿Cuántas frases sobre la vida existirán?

Ni siquiera creo que podamos contarlas todas. La vida es fuente de inspiración para personas de todo el planeta; los que la valoran, la aprecian y la disfrutan. Aunque  a veces ver las noticias no da cuenta de ello, me alegro de saber que por lo  menos en mi pequeño círculo de amigos y conocidos están pasando cosas buenas en sus vidas: esta semana nació un bebé, una amiga me dio la noticia de que se casará en diciembre y un amigo que estaba desesperado porque no encontraba trabajo fue por fin contratado.  Son cosas que sin duda, marcarán sus vidas. En mi vida no pasó nada tan relevante: lo único que hice fue comprar cosas en la maravillosa tienda IKEA.  No creo que la nueva mesita que compré cambié mucho mi vida pero aún así, soy totalmente IKEA.    Creo que aunque a veces no veamos cómo cambia nuestra vida, la realidad es que sí cambia.  Pronto cumpliré otro año de vida y no me siento mal por ello, creo que tengo muchas razones para dar gracias y me doy cuenta que hay más cosas que podría hacer….

Y lo más importante es que las quiero hacer…

Responder

