Pequeños goces de un domingo.

Comenzamos abril y yo lo hago dándome unos pequeños regalitos para el estómago y los ojos.

Antes de ir  a mi mercado favorito en Amsterdam, el Sunday Market, en Westerpark, pasé por mi bendito latte macchiatto.

Una vez en el mercado, anduve viendo los puestos y me dirigí a uno que ya tengo muy bien localizado, el de www.pieman.nl en donde venden unos pies DELICIOSOS.  Mi estómago fue feliz después de un pie African Bobotie ( con carne molida, zanahorias y un chutney dulce riquísimo).

Con el estómago sonriendo seguí viendo lo puestos y encontré uno que ya también tenía ubicado. Sin pensarlo dos veces compré un banquito hermoso de www.doinggoods.com :

Y ahora, para seguir gozando,  a seguir trabajando…

Responder

