Semana que voló.

Otro viernes que se escapa en una semanita que voló.

Apenas hace una semana estaba tomando unos vinitos y después bailando con unas amigas en alguna discoteca del centro de Amsterdam. Esta noche opté por algo más tranquilo porque fue una semana super pesada. Así que, cenita romántica en un restaurante de comida etíope que me fascina llamado Queen of Sheba. El lugar es super sencillo y la comida deliciosa. Además, los precios son bastante accesibles y hay opciones para los amantes de la carne y de las verduras. Me gusta ir porque el dueño y el personal se toma su tiempo para atender. Me encanta ver la cara de los holandeses que tienen prisa y esperan con ansias sus platos y la del cocinero llevando la comida con una sonrisita tranquila que dice ” tranquilos, aquí viene su comida”. Aquí abajito el cocinero amable y encantador:

k

Cuando voy ya sé que tengo que esperar y que lo vale. Está bien para salirse del ritmo tan veloz de la ciudad. Hay que disfrutar el momento. Y lo hice bebiendo unas cervecitas de mango deliciosas.

Así que disfrute la cenita, mis cervecitas y consentí mi pancita porque tuve una semana bastante intensa y vienen otras igual.

Hablando de disfrutar, esta semana estuve escuchando solo las siguientes canciones. Me encantan todas:

1. Lykke Li: I follow Rivers

2. ¡Wirikuta se defiende!: Colectivo Aho

3. Little Talks: Of Monsters and Men

Y ahora, a disfrutar del fin de semana.

Responder

