No nos trabemos por un par de tetas.

Esta primavera en Amsterdam ha dejado mucho qué desear. La verdad es que no he visto mucho el sol, me he enfermado de gripe y no he podido recuperarme del todo. Primaveras más bonitas sí que he visto antes pero es que cuando el Mar del Norte insiste en imponerse, no nos queda de otra que aguantar con la mejor carita.

Por muchas cuestiones  he estado un poco estresada y no había tenido tiempo de escribir. Como son tiempos electorales en México también ando clavadísima leyendo lo que pasa. Ya recibí un mensaje del IFE para un simulacro de votación y después de ver el debate no me sentí muy convencida pero hay que votar, eso no está en duda. Como dice Dresser, aunque sea por la fruta menos podrida.

Amanecí con la noticia de la famosa edecán que apareció en el debate. Guapísima mujer que no tenía porqué haber aparecido en un evento de tal categoría. Ella puede lucir su hermoso y escultural cuerpo en otro tipo de eventos. Escuché a Carmen Aristegui diciendo que esto le parecía muy raro, o sea, como un distractor. Y vaya que lo creo. Todo el mundo hablando de las tetas y la retaguardia de la muchacha mientras el futuro de México no se está tomando muy en serio por muchos actores políticos y ni qué decir de la población. Tetas y futbol nuevamente para olvidar la realidad mexicana.

Pero como dice Silvia Titus: ‘Con tantos problemas que hay en el mundo muchos se quedan trabados por un par de tetas’. Por favor hay que seguir analizando propuestas, actitudes y visiones. Es muy lamentable que el IFE haya puesto un par de tetas tan hermosas que no tenían que estar en un escenario en el que se juega el futuro de México.

Hay que seguir admirando la belleza humana pero  estando muy atentos de lo que los políticos nos están ofreciendo.  No nos trabemos en un par de tetas y concentrémonos en las propuestas. Recordemos que la justicia es lo que México necesita y solo no olvidando las injusticias podrá lograrse un cambio.

Anuncios

Una respuesta a “No nos trabemos por un par de tetas.

  1. Sii eso me pareció una falta de respeto para los Mexicanos, pero para que veamos lo que hacen un par de tetas, Que estupidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s