Esto merece un lugar aquí (3).

Lo que sin duda merece un lugar aquí en primer lugar esta semana es  una imagen de lo que varios han denominado como “la primavera mexicana”.  Que orgullo haber visto a esos jóvenes mexicanos movilizándose como lo hicieron. Cito a mi amigo Jesús Catalán cuando dice: “Qué orgullo nuestros estudiantes mexicanos. Si pudiera les pichaba los tequilas esta noche a todas y todos”.

2. El trailer de la película The  Intouchables. Una de las mejores películas francesas llena de humor y que sin duda pintará una sonrisa franca en tu rostro.  Basada en una historia real, cuenta la historia de una amistad hermosa entre un  aristócrata parapléjico,  Philippe, y su asistente, Driss, recién salido de prisión y de origen muy humilde.  De dos mundos totalmente diferentes, comienzan a entenderse mutuamente hasta formar una amistad cómica, inesperada y sincera con una energía que los hace ¡intocables!

Totalmente recomendable:

3. El restaurante tailandés Thai en Co.  Fui esta semana y mi paladar fue el más feliz. Si están en Amsterdam, uno de los mejores lugares para probar la comida tailandesa ¡Deliciosa!

El restaurante se encuentra en la calle Haarlemmerstraat (super cerca de la estación central) en donde también podrán encontrar tiendas exclusivas y de diseño, cafeterías y muchos bares.

http://www.thaienco.nl/

4. Siempre he dicho que rodearse de gente positiva, divertida y que se atreve  es lo mejor que uno puede hacer. Especialmente viviendo en otro país en donde el medio es tan diferente. Las diseñadoras Rosa Albarrán (México)y Sofía Karina Huaman (Perú) son personas así.  Aquí estamos celebrando un desfile de Karina.

5. Lo último que esta semana merece estar aquí es mi nueva bolsa diseñada en Nueva Zelanda por Paris House. Fishing for compliments 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s