Esto merece un lugar aquí (6).

Lo primero que merece un lugar aquí esta semana son algunas fotografías de la manifestación contra la imposición de los mexicanos que nos congregamos en Beursplein (afuera de la bolsa de valores) en Amsterdam. Las imágenes lo dicen todo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Importante aclarar que ese día conocí  a varios científicos mexicanos, diseñadores, artistas, estudiantes así como a  gente que trabaja y estudia mucho y está preocupada por la situación de México. Gente muy respetable  que quiere manifestar su desacuerdo contra las condiciones de la democracia mexicana.

Aquí un video para que vean cómo se vivió ese día en el que  brilló el sol y cantó con nosotros:

Estuvieron presentes los chicos de #Yosoy132Holanda y esto me lleva al siguiente punto que merece estar aquí. Bueno, más bien son dos imágenes que me hicieron reir mucho. Se trata de la imagen de  dos comunicadores mexicanos que apoyan a Televisa.

2. Estampita de Juay de Rito para todos los que necesiten pasar su examen de inglés. Si se encomiendan a él, seguro pasarán su examen 🙂

 

3. Fotografía de Ciro Gómez Leyva como ”levantador de encuestas”. A ver si nos da una medallita en Londres.

 

4. Y continuando con el tema de la imposición en México, este corto llamado Maniquí que me dejó con la boca abierta. Cualquier parecido con la realidad es puuuuuuura coincidencia”…que terrible que así sea la cosa, dice un amiguito. Tiene razón

5. Cambiando totalmente de tema, lo último que esta semana merece estar aquí es el trailer de la película Snowcake. Una verdadera MARAVILLA. Además el soundtrack  está excelente.

.. Como todas las historias maravillosas y sorprendentes suceden por casualidad, ‘Snow Cake’, producida en 2006, no iba a ser menos. Dirigida por Marc Evans y cuyo guión ha sido escrito por Angela Pell, narra la historia del sentimiento de deber que posee Alex (Alan Rickman) para con Linda (Sigourney Weaver), debido al accidente en el coche de él que hace que la hija de ella, Vivienne Freeman (Emily Hampshire), fallezca en el acto. Alex descubrirá, de forma inesperada, qué es el autismo y cómo convivir con el mismo junto a Linda durante, solamente, unos meses. Pero que serán suficientes, en cambio, para conseguir una visión diferente de su vida y reflexionar acerca de todo lo que tiene a su alrededor. …

Extracto  del artículo http://autismodiario.org/2011/04/28/snow-cake/

Feliz fin de semana

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s