Canciones para derretirse a gusto.

thehappyshow.tumblr.com

Si alguien necesita un espejo, puede usar mi rostro para reflejarse en él. Soy un espejo humano brillantísimo  gracias al calor tropical que decidió instalarse en los Países Bajos este fin de semana y que disfruta el olor a carbón proveniente del parque en el que todas las familias y amigos han disfrutado de un maravilloso día y llenado sus pancitas de deliciosa comida y líquidos refrescantes. Mi idea era ir al parque luego de trabajar  un par de horitas y terminar  unos pendientes pero me puse a mirar algunos documentales y se me fue el día. Intenté ordenar el caos reinante en este lugar pero los rayos del sol me lo impidieron. Así que los cerros de papeles y libros siguen esperando a que los ordene. Todos ellos más frescos que yo reposan en la mesa. Así que el sol se quedó esperándome en el parque y  en mi casita puse musiquita

Bueno, por supuesto un fin de semana con 28-30 grados   es aquí un motivo de alegría.  Alguien me dijo que es el día más caluroso desde 1994. Aquí siempre suelen aparecer esas estadísticas en los medios y son comentadas por amigos, colegas y las parejas. Se valoran mucho los días hermosos. Los valoro yo también.

Es uno de esos días y fines de semana en los que los problemas y preocupaciones no deberían existir.  Cierro mis ojos y oídos a las injusticias para dejar entrar algunas notas musicales que me hacen bailar y me hacen sonreír mientras me derrito a gustito.

Algunas canciones para derretirse a gusto:

Una respuesta a “Canciones para derretirse a gusto.

Responder

