19 de mayo: Tacos and Smiles for Children in Oaxaca.

En lo que va del año he conocido a través de las redes sociales  a mucha gente súper simpática y con una misión de aportar algo positivo a este mundo. Cada vez creo más en el  poder de estas redes. Es como tirar canicas al aire. Aunque algunas nunca se encuentren,  otras chocan y resulta que se caen muy bien. Por ejemplo, Twitter, es como una explosión de canicas y me alegra haber   dado con eventos y personas muy agradables.Conectar las buenas causas y a la gente buena onda es lo que este mundo necesita.   Da mucha satisfacción ver lo que juntos podemos lograr ( sin querer sonar a himno de los optimistas). Así que, si eres mexicano ( o no)  y te interesa difundir este evento con causa, por favor házlo.   Y si estás en Amsterdam y quieres ir, bienvenido. Te agradezco muchísimo la difusión para aportar desde Holanda a una excelente causa: los niños de Oaxaca.

tacos-and-smiles-for-children-of-oaxaca

Que mejor que  reunirnos en un agradable lugar  para disfrutar  deliciosa comida mexicana en compañía de  nuestros amigos y lo mejor de todo: con  el fin de apoyar a niños  mexicanos que  viven en dos casas hogar en  Oaxaca, México. Ambas son apoyadas económicamente por Stichting Guadalupe. Por cada taco que disfrutes, apoyarás a los niños mexicanos que viven en las casas hogar.

Guisotacomexicano catering, Mexicaanse Winkel  y Nuestra Holanda te invitan a asistir  el próximo domingo  19 de mayo  a  su “Taquiza mexicana”: un evento  pensado únicamente para recaudar fondos y dibujar  sonrisas  en los rostros de los  niños mexicanos. Habrá delicosos tacos,  variedad de salsas, guacamole y también podrás encontrar productos mexicanos a la venta.

Fecha: domingo  19 de mayo , 12:00-4:00 pm

Lugar:  Restaurante Tango

Calle: van Limburgstirumstraat 14 A, Amsterdam

Reservaciones: Por favor escribe un mensaje a guisotaco-mexicano@live.com con el número de personas que asistirás. Esto nos ayudará a la mejor organización del evento.

Entrada:  Gratis  Se manejará un paquete de 15 euros que incluye tres tacos más una bebida ( refresco o jugo).  Cada taco solo costará 4 euros.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s