¿Y tu presidente, el payaso?

Me encontraba disfrutando una linda tarde con mi amiga chilena Ruth. Siempre que nos vemos platicamos sobre Chile y México.  Saboreaba mi vino cuando  me hizo la pregunta: ¿Y tu presidente, el payaso?  Dejé la copa que tenía en mis manos  y la coloqué en la mesa mientras lancé un suspiro…

Tristemente, el  presidente  payaso no es broma  y muestras de ello hay muchas, le respondí. Por que sí, también el presidente es humano y se equivoca, pero ya no hay cómo defender su grosera ignorancia.

Para ninguna de sus payasadas tengo aplausos.

meme-9-EPN

 

Responder

